Paula Gonu estalla ante las numerosas acusaciones de sus seguidores por su última foto

Paula Gonu es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. Solo en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 2 millones de seguidores que están pendiente de la influencer. La catalana cursó la carrera de publicidad en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y comenzó su trayectoria mediática con sus vídeos en YouTube, donde triunfa con todos ellos.

Al poco tiempo fue ganando y ganando seguidores hasta convertirse en lo que es hoy en día. Además, Paula también ha dado el salto a la televisión. Hace tan solo unos meses, la joven sorprendió con su participación en ‘Celebrity Bake Off España’, donde coincidió con compañeros de la talla de Chenoa, Pablo Rivero, Andrés Velencoso, Esperanza Aguirre o Soy una pringada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

«Tanto retocar el culo que te pasaste», le escribieron en su Instagram

Una de las claves del éxito de Paula Gonu es su naturalidad y su espontaneidad. A lo largo del tiempo hemos visto de todas las maneras y es que no tiene ningún problema ni prejuicio sobre ella misma. Incluso tienen una segunda cuenta de Instagram en la que comparte las descartes más divertidos de sus fotos. Allí la podemos ver con todo tipo de caras y actitudes que despiertan muchas sonrisas entre sus fans.

En los últimos días, la joven ha sido noticia por estallar ante las críticas y acusaciones de muchos de sus seguidores. Paula subió una fotografía suya de espaldas y agachada en bikini en su perfil y muchos le han acusado de haber utilizado photoshop y de modificar su cuerpo con aplicaciones de retoque fotográfico. La influencer compartió tan solo algunos de los mensajes que le enviaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

«Muy buena edición esa que le falta un trozo en los pies», «Muy mal editada la foto. Lo peor es que ellas mismas se creen que están así» o «Tanto retocar el culo que te pasaste» fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron en la foto. Con la total intención de ser transparente, Paula se hizo un vídeo en la misma postura que su anterior publicación para demostrar que la foto no estaba editada.

Paula explicó los problemas que ha tenido con su físico

Paula aprovechó para hacer un vídeo explicativo sobre cómo le sientan este tipo de comentarios: «Simplemente imaginaos que estamos hablando de esto tomando algo en una terraza en plan amigos. Es una reflexión que hacía tiempo quería compartir con vosotros y esto me ha venido genial para hacerlo hoy. Me gustaría leer vuestras opiniones en los comentarios de este vídeo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

En las imágenes, Paula contó los problemas que había tenido con su físico desde que era pequeña. De una manera muy natural, la joven explicó que en su infancia se metían con su aspecto y eso le generó una serie de cosas que ha querido explicar a sus seguidores. Muchas personas han aplaudido las palabras y la reflexión de la influencer, que sorprendido a muchos de sus fans.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: