Will Poulter muestra su BRUTAL cambio físico para su personaje de Marvel

Cuando James Gunn anunció que Will Poulter sería nuestro futuro Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′, muchas personas se echaron las manos a la cabeza: ¿cómo iba a ser ese chaval con cara de malo de ‘El Corredor del Laberinto’ un superhéroe que tenía que representar la ‘perfección’ del ser humano? Además, Warlock es un hombre alto, muy fornido y con una larga melena rubia… ¿Encajaba Poulter en eso? Pues, de entrada, no del todo.

Por aquel entonces, el actor intentó calamar a todo el mundo anunciando que se sometería a un entrenamiento físico brutal y exigente, pero las dudas han estado sembradas a lo largo de todo este proceso… hasta ahora.

si visteis la serie de ‘Dopesick’ de Disney Plus, ya habréis podido apreciar que el actor había ganado una importantísima cantidad de músculo: parecía un armario empotrado, por decirlo suavemente.

Pero es que claro, ahora hemos podido ver al actor pasando un día de playa en Ibiza… y lo cierto es que ya no queda ni la más mínima duda de que este señor ha NACIDO para interpretar a este personaje.

Will Poulter está MAMADÍSIMO

Y es que Will Poulter, aunque puede que no lo parezca, es un señor de 1,88 metros de altura y que, como se puede apreciar en las fotos, también por comparativa con su compañero superheróica (y amiga) Florence Pugh, quien da vida a Yelena Belova en la película Viuda Negra, el tío es ENORME.

Más allá de que, a nivel físico, dará la talla, lo cierto es que no sabemos mucho más de cómo Marvel encarará a este personaje en la gran pantalla. Él, en los cómics, nace a raíz de un experimento de los Soberanos que tenían la intención de crear al ser humano ‘perfecto’. De hecho, si hacéis un poco de memoria, recordaréis que, al final de la segunda película de los Guardianes, ya se hizo referencia a él mostrando su incubadora.

Junto a Poulter tendremos al reparto de rigor de esta franquicia: Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax (en la que, probablemente, será su última participación), Vin Diesel como Groot (en su trabajo más exigente), Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis y un puñado de actores más que, de enumerar, no acabaríamos nunca.

Eso sí, para verla, tendremos que esperar al próximo 5 de mayo de 2023, aunque antes tendremos el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, por lo que, quizá, la espera se nos hace más llevadera. Quién sabe.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemascomics.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: