La pullita de Ana Obregón a Cristina Pedroche que está levantando muchas ampollas

Ana Obregón es uno de los personajes más populares de la prensa del corazón de nuestro país y, por eso, cada una de sus declaraciones se termina convirtiendo en noticia. En los últimos tiempos, la actriz ha estado en el punto de mira tras la pérdida de su hijo el pasado 2020. Meses después del fallecimiento de Álex Lequio, la bióloga consiguió reunir fuerzas para salir de su casa y presentar la Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu.

Tras los buenos resultados, la cadena pública decidió que el año siguiente las dos mujeres estuvieran de nuevo al frente de uno de los eventos más importantes del año. A última hora, Ana Obregón se contagió y por motivos evidentes no pudo estar presente despidiendo el año junto a la presentadora de ‘Corazón’. Este hecho, pudo beneficiar en cuanto a audiencias a otras cadenas como Antena 3.

Ana Obregón habló sobre las Campanadas e hizo alusión a la Pedroche

No sabemos si gracias a eso, pero esa misma noche Cristina Pedroche consiguió récord de audiencia para su cadena. La presentadora de ‘Love Island’ sorprende cada Nochevieja con sus estilismos y ver qué lleva puesto ya se ha convertido en todo un acontecimiento. Contra todo pronóstico, el fenómeno cada año va a más y es que la Pedroche es imparable. Con los buenos datos que consigue, este próximo 31 de diciembre seguro que volveremos a verla en nuestras pantallas.

Durante el día de ayer, Ana Obregón estuvo en ‘La noche D’ y, como no podía ser de otra manera, a la presentadora le preguntaron por las Campanadas. «Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer», dijo sobre el bonito momento que se suele vivir en familia.

Instantes más tardes, no sabemos si aposta o no, la de ‘Ana y los siete’ lanzó una pullita a Cristina Pedroche que desconocemos qué tal le habrá sentado. «Unos transmiten cariño, otros, pasión, otros un mensaje bonito, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos… Hay de todo», dijo la celebritiy sobre todas las opciones que hay esa noche en la parrilla televisiva.

Cristina Pedroche no ha dicho nada sobre las palabras de Ana Obregón

De momento, Cristina Pedroche no se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre el «zasca» de su compañera de profesión. En estos momentos, la colaboradora de ‘Zapeando’ se encuentra grabando ‘Love Island’, que acaba de comenzar sus emisiones tanto en Neox como en Atresplayer.

Tendremos que esperar para ver si en las próximas Campanadas las dos profesionales están al mando del programa encargado de despedir el año. Estaremos muy pendientes de todas las novedades de ambas mujeres, que siempre triunfan con todos sus proyectos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: