La inquietante premonición de Will Smith que podría estar cumpliéndose

El mundo entero se paralizó el pasado 28 de marzo cuando vimos que el mismísimo Will Smith se había levantado en mitad de la gala de los premios Oscars para darle un bofetón a Chris Rock. Durante muchos días, incluso semanas, solo se hablaba prácticamente de eso y es que se convirtió en el tema del momento en toda la sociedad. Todo el mundo opinaba y debatía sobre lo que había hecho el actor.

Sus protagonistas se fueron pronunciando poco a poco y, tras mucha deliberación, la Academia terminó decidiendo vetar a Will Smith del evento de cine más importante del mundo entero durante los próximos 10 años. Muchas personas incluso pidieron que se le retirase el Oscar que esa misma noche había ganado por su trabajo en la película ‘El método Williams’. Las redes sociales estaban llenas de memes y de bromas sobre lo ocurrido.

«La experiencia psicológica más infernal de mi vida», ha contado Will Smith

Después de las disculpas que pidió a través de sus redes sociales, el de ‘El príncipe de Bel Air’ se refugió en su familia y en su entorno más cercano. Días más tardes, los medios de comunicación anunciaron que el actor había ingresado en una clínica para lidiar con todo lo que estaba ocurriendo e incluso llegamos a verle viajar a hasta a la India para hablar con un gurú. Era obvio que no se encontraba en uno de sus mejores momentos.

Ahora, Will Smith ha vuelto a ser noticia después de la emisión de una de sus entrevistas en el programa ‘My Next Guest Needs No Introduction’, junto a David Letterman. En ese momento, el actor se sintió tan cómodo que quiso compartir una premonición sobre su carrera que había tenido. Como no podía ser de otra manera, sus declaraciones han terminado por convertirse en noticia.

Will ha contado que a lo largo de los años llegó a utilizar hasta en 14 ocasiones la ayahuasca, una bebida que contiene propiedades alucinógenas. «Una vez que lo bebas, te verás a ti mismo de una manera que nunca te has visto», ha dicho sobre esta experiencia. En cuanto ha su premonición ha contado que fue «la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida».

«Mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba»

«Bebí, y por lo general necesitas alrededor de 45 minutos para que haga efecto. Y estoy sentado allí y pienso: ‘Tal vez no haga efecto esta vez’. Así que estuve bebiendo y sentado allí, y de repente es como si empezara a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba. Este es mi miedo en la vida real, y estoy allí y quiero vomitar y todo eso, y escucho una voz que dice: ‘Esto es lo que es. Esto es lo que es. La vida es una mierda'», ha recordado.

Por último, Will ha contado que en la misma experiencia llegó a escuchar la voz de su hijo Willow pidiéndole ayuda: «Lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería llegar a Willow. Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera». ¿Creéis que se terminará cumpliendo la premonición del intérprete?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: