Pillan a Chanel besándose con su novio en Mallorca y… ¡mira quién es!

En tan solo unos meses, Chanel Terrero se ha convertido en una de las artistas más respetadas de nuestro panorama actual. La cantante se ha ganado a pulso el cariño del público después de demostrar que de talento iba sobrada con su actuación en el reciente Festival de Eurovisión. Su ‘SloMo’ le sirvió para alzarse con un dignísimo tercer puesto que hemos disfrutado casi como si fuese una victoria.

Después de llevar toda una vida dedicada al mundo del espectáculo, la fama le ha llegado a Chanel para quedarse y es que ahora todo el mundo quiere conocer todos los detalles sobre una de las artistas del momento. Ganó el Benidorm Festival envuelta en polémica y su participación en Eurovisión ha estado empañada por las numerosas críticas injustas que Chanel ha tenido que soportar durante todo este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Se llama Bastián Iglesias y también es artista

Ahora, con el trabajo ya hecho y con un resultado más que excelente, Chanel se ha dado un buen baño de masas en su regreso a España, pero lo que más se merece son unas buenas vacaciones en las que poder descansar. Pues bien, ese esperado momento para la cantante ha llegado. La también actriz ha estado disfrutando de unos días de relax en Mallorca y allí ha sido pillada por los paparazzis junto a su novio.

En anteriores entrevistas, Chanel había confesado que su corazón estaba ocupado y que a pesar de no desvelar su identidad, estaría en Turín con ella en todo momento: «Él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura». Está claro que la artista es muy celosa de su intimidad, pero a partir de ahora tendrá que convivir con las desventajas que tiene ser un personaje popular y de éxito.

Ha sido el medio de comunicación Última Hora Mallorca el responsable de la publicación de las fotografías en las que sale muy acaramelada con su novio. También se ha desvelado la identidad de él, se llama Bastián Iglesias y se dedica al mundo del espectáculo. El joven es un artista multidisciplinar que ha trabajado como cantante, actor, bailarín, productor y hasta de DJ.

Ambos han disfrutado de unos días de descanso en Mallorca

Según detalla el medio, la pareja ha permanecido la mayor parte del tiempo de su estancia en Mallorca en el hotel en el que se hospedaban. Allí han compartido muchos momentos de intimidad, en la playa, la piscina o comiendo por los locales de la zona. Lo que de momento no se sabe es cómo le habrá sentado a la artista que se haga pública su relación con Bastián.

No creemos que a la cantante le pillen por sorpresa este tipo de cosas. En los últimos días se le ha relacionado mucho con María, una de sus bailarinas, después de darse un beso delante de las cámaras al finalizar el Festival de Eurovisión. También se conoce que anteriormente ha tenido parejas populares como el actor Víctor Elías, que no ha dudado en apoyarla públicamente en todo momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: