Paulina Rubio para un concierto cuando un vigilante de seguridad ‘le mete mano’ (Vídeo)

Paulina Rubio es una de las cantantes latinas de mayor éxito de todos los tiempos. La artista consiguió una fama mundial que la ha posicionado siempre entre uno de los personajes más populares de la prensa del corazón. Todos nos sabemos canciones como ‘Lo haré por ti’, ‘Casanova’ o ‘Y yo sigo aquí’ y es que hubo una época en la que la mexicana nos regalaba los mejores hits del verano.

Su vida personal siempre ha estado en un primer plano y es que todos nos acordamos de los tiempos en los que era inseparable de Colate Vallejo-Nágera, junto al que tuvo un hijo hace once años. «La chica dorada», como también se le conoce mediáticamente, ha sabido siempre reinventarse y persistir al paso del tiempo y es que su carisma y simpatía siempre ha conquistado a sus millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

«Stop the music!», pidió Paulina al bajar al público

En su cuenta de Instagram cuenta con una buena cantidad de seguidores que reciben y con mucho gusto todas y cada una de las publicaciones de la artista. Paulina es un clásico de todos los tiempos que nunca pasa de moda. A lo largo de toda su carrera, la polémica le ha ido acompañando en numerosas ocasiones y esta vez ha sido noticia por parar uno de sus últimos conciertos por un hecho bastante grave.

Durante una actuación en Arizona (Estados Unidos), Paulina se bajó del escenario para pasearse entre el público y cantar con ellos. Cuando estaba a punto de volver a subirse a las tablas, sorprendentemente, la artista le pidió a los músicos que parasen la música. «Stop the music!», dijo en inglés. El público, que al principio no entendió lo que estaba pasando, no comprendieron del todo las intenciones de la cantante.

Instantes después Paulina explicó a todos los allí presentes lo que había ocurrido. «Señor, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad», dijo al micrófono. El público empezó a pitar a modo de protesta y es que, por suerte, cada vez estamos más concienciados sobre las agresiones machistas que sufren tantas mujeres a diario. Una vez informó del problema, la artista continuó el espectáculo deleitando a sus fans.

Se desconoce si tomará medidas legales contra el agente

De momento, Paulina no ha querido volver a pronunciarse sobre lo ocurrido y se desconoce si el equipo de la de ‘Ni una sola palabra’ va a tomar medidas legales contra el agente de seguridad que, según dijo, había abusado de ella mientras estaba trabajando. A pesar del mal rato, la artista demostró una vez más su profesionalidad y las tablas que dan los años de profesión.

@prensaarizonaPaulina Rubio♬ sonido original – prensaarizona

Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales y el vídeo ha saltado directamente a los medios de comunicación, donde se han hecho eco de la denuncia pública de Paulina Rubio en mitad de uno de sus últimos conciertos. Tendremos que esperar a ver si la mexicana cuenta lo sucedido o si prefiere dejar ahí la polémica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: