Sus padres la llevan a una iglesia para que jure ante Dios no volver a hablar con su ex (Vídeo)

Terminar una relación es un proceso tremendamente complicado. Los sentimientos están a flor de piel y lo último que tenemos son certezas: ¿hemos hecho bien? ¿Nos hemos equivocado? ¿Deberíamos darnos otra oportunidad?

Skeleton Getting Fresh GIF by Awkwafina

Nos metemos de cabeza en una encrucijada en la que cualquier decisión parece la incorrecta, y es en ese momento cuando debemos acercarnos a nuestros seres queridos para que nos muestren todo su apoyo. El problema es que estos ‘seres queridos’ no siempre tienen la mejor forma de ‘ayudar’. Y la protagonista de nuestra historia de hoy sabe muy bien de qué estamos hablando.

Ella es una chica que tenía una relación tremendamente tóxica con su pareja. Tras muchas idas y venidas, acabaron dejándolo… pero el problema era que la tentación de hablarle era muy, pero que muy fuerte. ¿Qué hicieron sus padres para disuadir? La respuesta estoy convencido de que te sorprenderá: la llevaron a una iglesia cercana para que jurase ante Dios que no volvería a hablarle a su ex.

Todo esto lo compartió el usuario de Tiktok @mr.valeskaa que, por lo visto, estaba ahí mismo cuando todo eso ocurrió, por lo que no dudó en sacar su teléfono móvil e inmortalizar para siempre ese surrealista momento.

En el vídeo puede verse cómo los padres de la joven acuden con ella al altar de la iglesia, donde ella, suponemos, hace algún tipo de juramento. De la historia también se puede deducir que los padres no estaban muy contentos con el novio de su hija, porque para llegar a estos niveles…

El clip se viralizó de una forma bastante impresionante, acumulando en este preciso momento más de 12 millones de reproducciones y más de 35.000 comentarios… que se dice pronto.

@mr.valeskaaMedidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original – Eduardo RM

Y es que si nos vamos precisamente a esa zona de los comentarios, podemos encontrar a la usuaria @_iveth2, que comentó: “Gracias por exhibirme, qué detalle”… ¿Será ella realmente la protagonista del vídeo?

Lo que seguro no sabemos es, si después de todo esto, a ella se le quitaron las ganas de seguir hablando con su expareja o, si por el contrario, pasará por alto aquello que juró ante el Señor. Nosotros simplemente esperamos que triunfe el amor (que no sea tóxico, claro).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: