David Broncano es, probablemente, una de las personas más ‘regaladas’ de nuestro país: no pasa un programa sin que uno de sus invitados le ofrezca algún presente y, por lo general, él suele quedar de lo más contento, incluso hasta cuando le regalan una pajita-gaita. Pero anoche fue la excepción a la regla y, por primera vez en mucho tiempo, vimos al presentador de ‘La Resistencia’ verdaderamente decepcionado y ‘asqueado’ con el obsequio que le entregaron.

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz acudieron al programa de Movistar+ para promocionar ‘En otro lugar’, la película que protagonizan y, como bien recordaréis, estos dos ya venían de conocerse en ‘Upa Dance’, uno de los programas más emblemáticos de nuestra televisión. Y fue gracias a esta complicidad que se organizaron para gastarle ‘una broma’ a Broncano.

«Cantabria tiene unos paisajes increíbles donde hemos rodado la película, se come de maravilla y te teníamos que traer algo que tuviera que ver con esa zona y con ‘En otro lugar’, nuestra película», expresaron como introducción a lo que estaba por venir.

Un misterioso y ‘desagradable’ tupper

Lo que Broncano recibió en sus manos fue un misterioso tupper y, según sus invitados, al abrirlo, se encontraría algo ‘típico de Cantabria’… y claro, con esta premisa, el de Jaén estaba más que ansioso con encontrarse un rico manjar… pero no.

Cuando David abrió la tapa, su reacción no podría haber sido más explícita: «¡Qué asco! ¿Qué es?», preguntó el humorista a sus invitados. «Una mierda de vaca», contestó Pablo Puyol ante las risas de todos los presentes. Broncano, como podréis ver en el vídeo, lo decía absolutamente todo con su cara.

Según le contó después Miguel Ángel Muñoz, la caca no proviene de una vaca ‘cualquiera’, sino de una muy especial: «En nuestra peli hay una vaca y una burra que son protagonistas y se nos ocurrió traerte algo relacionado».

Aquí tenéis el momento:





«Hemos pensado que en este programa, lo que más pegaba, era eso», añadió Puyol, desatando una nueva carcajada en el público. Y es que no es para menos: esto es historia del programa.

Broncano, por su parte, no pudo hacer más que rendirse a la evidencia y aceptar la vacilada tal y como le había llegado: «¿Puede ser la primera vez que nos hayan traído tal cual una mierda? Un regalo increíble, muchas gracias».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO