Rosario (‘LIDLT’) se tatúa el brazo y enseña el resultado a sus seguidores: «Es un poco basto»

Conocimos a Rosario en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y la concursante consiguió ganarse a pulso el cariño de todos los espectadores. Hasta República Dominicana viajó con su novio Álvaro para poner a prueba su relación, pero todo se derrumbó cuando ambos cayeron en la tentación con sus solteros favoritos. A pesar del amor que el uno sentía por el otro, los dos se dieron cuenta de que no podían seguir más tiempo juntos.

Aunque sus diferencias eran muchas, la relación entre los dos nunca fue mala y es que se guardaban un respeto más que evidente por aquellos momentos felices que vivieron estando juntos. Desde que terminó el programa presentado por Sandra Barneda, la participante ha sido noticia en numerosas ocasiones y es que sus redes sociales se han convertido en su principal vía de comunicación con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSARIO MATEW (@rosariomatew)

«Tengo un fondo choni que me gusta», ha dicho Rosario

Solo en su cuenta de Instagram, acumula casi 400.000 seguidores con los que comparte numerosos momentos de su vida privada. Además, cuenta con un canal propio en la plataforma Mtmad en el que anuncia las principales novedades de su vida. Allí, Rosario no tiene ningún problema a la hora de sus retoques estéticos, enseñar fotos antiguas o contar cómo se encuentra su corazón en estos momentos.

En los últimos tiempos, la concursante ha sido noticia por anunciar que ha comenzado una relación con Stiven, el tentador favorito de su compañera Tania Medina. La noticia impresionó a los seguidores del programa y, al parecer, todo va viento en popa entre ellos. Ahora, Rosario ha decidido enseñar en su canal su nuevo tatuaje. La de Elche siempre ha sido una gran amante de la tinta y ahora se ha hecho el que probablemente sea su tatu más grande.

En todo el antebrazo derecho, la concursante se ha tatuado unas flores bien grandes que tienen un significado más que especial para ella. Antes de explicarlo, ha querido decir: «Es un poco basto». Además, sabiendo que posteriormente le tocaría defenderse de las críticas, ha añadido: «Tengo un fondo choni que me gusta». Está claro que Rosario es un alma libre que siempre hace lo que quiere y siente.

Las flores que son en honor a su abuelo fallecido

Rosario ha explicado que este tatuaje se lo ha hecho por su abuelo. Antes de estas flores, la concursante ya se había hecho un tatuaje en su honor, pero la huella que le dejó es tan grande que ha quiero repetir experiencia. La joven está más que contenta con el resultado y es que es probable que este sea el tatuaje más especial de todos los que lleva, que no son pocos.

Ante la pregunta de si tatuaría por amor, Rosario lo tiene más que claro: «Yo siempre he dicho que no, me parece un error muy grave porque nunca se sabe, es que la vida da muchas vueltas. Pero es verdad que tu cuerpo es como un lienzo y tus tatuajes son tu historia, respeto a la gente que lo hace». ¿Cambiará de opinión con su nueva relación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: