La petición más sorprendente de Lucía a sus seguidores sobre Isaac

Desde que Lucía soltó el bombazo de su embarazo en el programa de televisión ‘Baila conmigo’, el universo de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ vive su culebrón más potente de los últimos tiempos. A nada de haber roto su relación con Isaac, la gaditana contó que su expareja y ella estaban esperando a su primer bebé juntos. La noticia causó un revuelo que a día de hoy sigue generando noticias y noticias.

Con la ruptura de la pareja, ambos se tiraron los trastos a la cabeza y se lanzaron cruzadas acusaciones que distaban mucho las unas de las otras. Las versiones de Lucía e Isaac eran completamente distintas. Ella aseguraba haberse encontrado al que entonces era su pareja en su casa desnudo con otra mujer y ese parecía haber sido el motivo definitivo para que rompiesen. Pero todo eso perdió importancia cuando anunciaron su futura paternidad y maternidad.

Lucía ha estallado en su cuenta de Instagram

En el programa presentado por Nagore Robles en Cuatro, Lucía acusó de Isaac de no estar portándose bien ni estando lo suficientemente pendiente por cómo se encontraba ella en los primeros meses de su embarazo. A pesar de sus diferencias, la expareja estaba de acuerdo en querer sacar al bebé hacia adelante. Ambos se mostraron felices al saber que dentro de poco serán padres.

Públicamente, la relación de ambos no ha sido muy buena, pero algo nos hemos debido de perder en todo este tiempo para que Lucía haya decidido cambiar rotundamente de postura. Ahora, la concursante se ha convertido en noticia por sacar la cara a favor de Isaac en sus redes sociales. Lucía cuenta con casi 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram que están ansiosos por conocer todos los detalles de su embarazo.

Pues bien, la influencer se ha cansado de que todo el mundo opine y especule sobre su embarazo. Al parecer, muchos de sus seguidores debaten en sus fotografías sobre cómo está llevando la pareja este momento sin tener ni idea: «Estoy un poco harta de que deis por hecho ciertas cosas sobre mi bebé o sobre mi embarazo por el simple hecho de no daros toda la información que os gustaría tener».

«No tenéis ni idea», le ha dicho a muchos de sus seguidores

«Nadie sabe lo que está pasando, ni lo sabréis, porque no pensamos explicar ese tipo de intimidades», ha contado Lucía sobre sus intenciones con respecto a continuar hablando del embarazo. Además, la concursante ha pedido a sus seguidores que dejen de hablar sobre ella e Isaac: «Estáis muy lejos de la realidad. No tenéis ni idea de si hablamos o si dejamos de hablar ni de lo que hemos acordado entre nosotros».

Lo cierto es que todo apunta a que la relación entre Isaac y Lucía podría estar atravesando por un buen momento y es posible que hayan decidido dejar atrás todos sus conflictos para centrarse en el bebé, que próximamente sabremos si es niño o niña.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: