El ‘mensaje oculto’ que estaría mandando Johnny Depp desde su juicio

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es, probablemente, el más mediático desde el de O. J. Simpson a mediados de los 90… y eso no es poca cosa. Ya van 3 semanas de vistas y lo único que está claro es que estamos ante el circo del siglo.

Hoy no entraremos en quién dice la verdad y quién miente (ya que, si algo está claro, es que ambos mantenía una relación profundamente tóxica). Hoy nos centraremos en uno de esos detalles que están dando mucho de qué hablar y que, sinceramente, no van más allá del simple cotilleo (y una dosis de cotilleo de vez en cuando no hace daño).

La cuestión es que, a lo largo de estas tres semanas, los implicados han utilizado todos los recursos que tienen a su disposición para demostrar su inocencia, y es que, en este sentido, todo vale: desde unas cuantas lágrimas en una declaración hasta la ropa, incluso complementos como una corbata o un anillo. Y es precisamente de esto último que os venimos a hablar hoy.

Un anillo para mandar un mensaje a todos

Recordemos que, por el lado de Depp, él asegura haber sido víctima de violencia doméstica y negó haber agredido a Amber Heard. Ella, por su lado, esgrime lo contrario: tacha a Depp de violento y asegura que sufrió abusos y violencia por su parte.

Mientras que a cada declaración de cada uno de los citados en el juicio la gente se divide más y más, Depp ha decidido lanzar un mensaje de una forma de lo más particular y, hace unos días, comenzó a usar un anillo que, claramente, pretende no dejar a nadie indiferente.

Atención a los detalles

Y no por nada el día que lo comenzó a llevar fue el mismo día en el que tocaba el interrogatorio ‘cruzado’ a Amber (recordemos que, aquí, las casualidades no existen).

El anillo en cuestión fue visto en el dedo índice del actor y, en él, podemos leer la palabra “Truth» (Verdad). Es más, a lo largo de la sesión, lo fue mostrando de forma bastante poco sutil.

Según medios como Page Six, la intención del actor es dejar claro en todo momento que él es el poseedor de la verdad en este caso, y no ha podido resistirse a usar este recurso para mandar un mensaje a todo el mundo (probablemente, también a su expareja).

Ya estamos en la últimas semanas de juicio y, muy probablemente, veremos al actor portando esta pieza de joyería a lo largo del resto de vistas que queden.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: