Primera foto de la Blancanieves a imagen real para la nueva película de Disney

Los remakes a imagen real de Disney ya están de vuelta tras un breve parón por el tema de la pandemia… y lo cierto es que, a lo largo de este año y el que viene, nos esperan unas cuantas sorpresas en carne y hueso.

En Navidades tendremos la nueva versión de ‘Pinocho’ en Disney Plus, protagonizada por Tom Hanks en el papel de Geppetto y, en mayo del año que viene, podremos disfrutar de ‘La Sirenita’ de Halle Bailey. Pero es que, ahora, ya tenemos la primera imagen de la nueva adaptación de ‘Blancanieves’ que prepara la Casa de las Ideas… y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta.

El primer clásico de Disney, estrenado en 1937, volverá a la gran pantalla de la mano del director Marc Webb (‘500 días juntos’), y será la inmensa Rachel Zegler la encargada de dar vida a la protagonista, que tendrá que enfrentarse a una terrible reina interpretada por Gal Gadot.

En la primera foto del set de rodaje, como podréis comprobar a continuación, se puede apreciar que han copia a la perfección el mítico traje azul y amarillo de la película animada original. Si es que hasta el peinado que le han puesto es exactamente el mismo.

https://twitter.com/ViralMaterials/status/1527673037591650305?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527673037591650305%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2Fprimer-vistazo-rachel-zegler-blancanieves-remake-disney-69095%2F

No se libran de la polémica

Como probablemente ya sepáis, esta película se vio inmersa en una fuerte polémica cuando se anunció quién iba a ser la actriz protagonista. Y es que Zegler, que es de ascendencia latina, para algunas personas, no era «lo suficientemente blanca». Zegler, por su parte, expresó su opinión con contundencia, ganándose unos cuantos aplausos: «sí, soy Blancanieves y no, no me voy a blanquear la piel para el papel».

Pero es que, más recientemente, este remake vivió otra fuerte polémica después de que Peter Dinklage, el actor que dio vida a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ criticó la posible representación que se podría hacer de las personas con enanismo en la película, recalcando que, en el cuento original, estos tenían unos roles muy ‘estereotipados’.

Disney, por su parte, aseguró que el enfoque sería completamente diferente: «para evitar los estereotipos de la película animada original, vamos a enfocar de manera diferente estos siete personajes y hemos estado hablando con la comunidad con enanismo«.

Esta nueva versión de Blancanieves llegará a nuestros cines en algún punto del año que viene y, por daros un motivo más de esperanza, deciros que el guion corre a cargo de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson, dos de las mejores guionistas que existen en la actualidad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta primera imagen de la actriz caracterizada? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: eCartelera.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: