Nicki Minaj sorprende a sus fans apareciendo sin peluca ni maquillaje: «¡Te ves más joven!»

Nicki Minaj comenzó en el difícil mundo de la música cuando era muy joven y poco a poco fue demostrando que su talento era merecedor de conseguir los primeros puestos de las listas de ventas. En el año 2010 sacó su disco ‘Pink Friday’ y le sirvió para posicionarse como una de las artistas más influyentes y relevantes del momento. Desde entonces, canciones como ‘Bang bang’, ‘Anaconda’ o ‘We Go Up’ pusieron a bailar a todos sus seguidores.

Uno de sus mayores éxitos llegó cuando colaboró con la artista colombiana Karol G. Juntas, sacaron la canción ‘Tusa’ y el fenómeno se expandió casi por todo el mundo. El tema se convirtió en todo un himno que consiguió batir récords y ya forma parte de la memoria colectiva. La carrera de Nicki Minaj es imparable y es que lo demuestra con todos y cada uno de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

La cantante se ha mostrado al natural en su Instagram

Una de las cosas por las que Nicki Minaj siempre ha destacado es por sus extravagantes estilismos que no dejan indiferente a nadie. Las alfombras rojas son casi su hábitat natural y es que la artista siempre consigue destacar con respecto al resto de invitados de los eventos a los que asiste. No estamos acostumbrados a ver a la cantante sin peluca y sin maquillaje, pero no ha tenido ningún problema en mostrarse al natural en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Nicki ya cumula la friolera cantidad de 190 millones de seguidores, algo que está al alcance de muy pocas personas. Sus seguidores reciben con mucho cariño todas y cada una de sus publicaciones y en los últimos días la de Trinidad y Tobago ha compartido unos vídeos en los que se muestra sin una gota de maquillaje y con su pelo natural, ya que suele llevar numerosas pelucas de colores y de distintos tamaños.

«Estoy ahí. Estoy L Pelo largo no me importa. Fijo mirando mi oído porque mi oído está deslumbrado. Ahora no es difícil encontrarme. Arriba detrás de mí. Tú serás Harry Potter y yo seré Hermione», ha escrito la cantante en la publicación. Suponemos que sus palabras hacen referencia al verso de alguna de sus próximas canciones, como muchas veces suele avanzar.

«Estás tan guapa», le dijeron sus seguidores

Sus seguidores enloquecieron al ver las imágenes que Nicki había subido a su perfil y es que cerca de cumplir sus 40 años, la artista parece mucho más joven. «Cada año te ves más joven, estás tan guapa» «Ese es ese buen cuero cabelludo hidratado» fueron tan solo algunos de los comentarios positivos que le dejaron en la publicación. La gran mayoría de las opiniones alaban la apariencia de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Todo apunta a que en los próximos tiempos la rapera aparecerá públicamente con su pelo al natural en más ocasiones. La siguiente publicación que subió a sus redes volvió a ser enseñando su larga melena morena y planchada. De momento, tendremos que estar pendientes de sus redes sociales para ver con qué nos sigue sorprendiendo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: