Dani Martín zanja la polémica sobre su ‘cambio físico’ a base de ‘zascas’: «Lo confirmo»

Dani Martín, harto de lo que se viene hablando estos días, ha acudido a sus redes sociales para zanjarlo todo de una vez por todas… y lo cierto es que se ha despachado a gusto.

El cantante madrileño siempre ha estado en el foco de la prensa del corazón por sus habituales cambios de look y, estas últimas semanas, ha protagonizado muchos titulares a raíz de su nuevo aspecto. Eso sí, hay que dejar claro que Dani, lejos de hacer una crítica destructiva, se lo ha tomado todo con bastante humor y, sobre todo, ironía.

El exlíder de ‘El canto del loco’ subió un vídeo a su perfil de Instagram en el que criticaba las preguntas que muchos le hacían y que, para él, tenían una respuesta de lo más ‘obvia’: “Quería confirmar dos obviedades que me viene preguntando la gente», empezaba el artista.

Dani lo ‘confirma’

«Que sí, que he cogido peso. Si es que he cogido peso. Esta es una pregunta que se me viene realizando y sí, he cogido peso», puntualizó el cantante de 45 años. «Y la otra es que me he teñido el pelo de rubio… ¡Pues sí que me lo he teñido de rubio!«, expresó Martín con ironía y señalándose el pelo.

“Y nada, pues era confirmarlo. Que sí, que he cogido lo que es peso en si y que me he teñido el pelo de rubio. Y así ya pues cerraríamos lo que es esto. Nos las hemos quitado ya de encima, ¿os parece?”, apunta, remarcando lo absurdo que le parece que le hagan estas preguntas que, a su parecer, no tienen ningún interés real (y cuyas respuestas, por otro lado, saltan a la vista).

Respecto a su subida de peso, Martín asegura que se debe a que, básicamente, está disfrutando de la vida: “Estoy feliz de la vida, como hacía mucho tiempo que no lo estaba”, aseguraba. “La curva de la felicidad es maravillosa, os la aconsejo a todos. La patata frita trabajadla, el arroz de los domingos con la familia, el vinito tinto… Eso es la felicidad. ¡Qué seáis felices! Chao”, sentencia el cantante.

Aquí tenéis el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

La publicación ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 350.000 reproducciones y cientos de comentarios que van en una misma dirección: aplaudir la divertida ocurrencia que ha tenido el cantante. Celebridades como Ángel Martín, Sara Sálamo o Dani Martínez también se han rendido a la ocurrencia del cantante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: