Concursante de ‘Supervivientes’ activa el protocolo de abandono del programa

Desde que Mediaset estrenó la actual edición de ‘Supervivientes’, en Telecinco no se habla prácticamente de otra cosa. Los concursantes llegaron a Honduras con ganas de superarse a sí mismos, pero las fuerzas comienzan a flaquear para algunos de ellos. Después de Charo Vega y Rubén Sánchez, la audiencia del programa decidió anoche expulsar a Ainhoa Cantalapiedra, que se enfrentaba a Juan Muñoz en el duelo final.

Las peleas están comenzando a ser algo habitual entre los supervivientes. Uno de los más polémicos es Alejandro Nieto, de ‘La isla de las tentaciones’, que no duda en hacer alarde de su carácter en cada uno de los programas. El novio de Tania va ganando enemigos por cada día y su último gran enfrentamiento ha sido con Marta Peñate, con la que ha protagonizado una fuerte discusión que dividió por completo a los espectadores.

Anabel Pantoja podría poner rumbo a España

Uno de los primeros sustos de la edición nos lo dio Kiko Matamoros cuando hace un par de semanas estuvo a punto de abandonar el programa. El colaborador de ‘Sálvame’ fue víctima de los numerosos insectos que se encuentran en los Cayos Cochinos y las picaduras le hicieron plantearse regresar a España. Finalmente, el padre de Anita Matamoros consiguió superar aquel duro momento y continuó en el concurso.

Ahora, tiempo después, un nuevo participante del programa ha amenazado con abandonar ‘Supervivientes’. En la última gala vimos cómo los concursantes tuvieron que hacer nuevos grupos de convivencia, rompiendo los lazos que habían construido anteriormente con algunos de sus compañeros. Anabel Pantoja y Yulen, sobre los que tanto se ha especulado acerca de un posible romance, se tuvieron que separar y este podría haber sido motivo más que suficiente para que la sobrina de Isabel Pantoja quiera abandonar la isla.

El programa ‘Socialité’ contó este fin de semana que la influencer podría no estar soportando la ausencia de Yulen y es que ambos estaban muy unidos desde que se conocieron. «Me hace reír, despedirme de él fue horrible», dijo la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre su íntimo amigo de aventura. Según ha contado el programa, la concursante se habría reunido con la organización del reality para hablar sobre su posible abandono.

Cayo Paloma le trae a Anabel los recuerdos más difíciles

Por si fuera poco, con el cambio de ubicación, la prima de Kiko Rivera está viviendo en Cayo Paloma, la playa en la que se reencontró con su marido Omar Sánchez en la edición del año pasado. Anabel Pantoja podría no estar llevando muy bien la separación del que hasta ahora sigue siendo su marido, ya que aún no se han divorciado.

De momento, la organización del programa se encuentra intentado que Anabel permanezca en el concurso y es que de abandonar el reality, la concursante se tendría que enfrentar a una multa de miles y miles de euros por incumplimiento de contrato. ¿Creéis que finalmente se irá de ‘Supervivientes’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: