Claudia (‘LIDLT’) sorprende al mostrar el resultado de su operación de glúteos

Conocimos a Claudia Acevedo en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y su historia consiguió conmocionar a muchos de los espectadores. Ella y Raúl viajaron hasta República Dominica para poner a prueba su relación. Sin duda, ambos eran los concursantes más normales, pero eso no les libró de tener algún problema que otro de pareja. Uno de los tentadores estuvo a punto de provocar el fin de su romance.

En la hoguera final se fueron juntos, pero al poco tiempo de regresar a España rompieron su relación. A pesar del amor que sentían el uno por el otro, no se encontraban en el mismo momento personal. Fuera del programa, intentaron solucionar sus problemas, pero al tiempo se dieron cuenta de que la reconciliación era imposible. Ambos decidieron hacer su camino por separado y hasta ahora.

Claudia quería conseguir un aspecto más redondeado en sus glúteos

El pasado mes de diciembre, Claudia Acevedo sorprendió a sus seguidores presentando a su nuevo novio. La pareja decidió hacer pública su relación, pero al parecer podrían haber roto en los últimos meses. La de ‘La isla de las tentaciones’ ha borrado la publicación donde dio la noticia y en sus redes sociales no hay ningún rastro del joven, que se llamaban David. Lo cierto es que la concursante siempre ha sido muy celosa de su intimidad.

Desde que salió del programa presentado por Sandra Barneda, Claudia se ha dedicado principalmente a sus redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram, la canaria tiene más de 360.000 seguidores y es que sus distintas colaboraciones con marcas le han posicionado como una de las creadoras de contenido relacionadas con viajes y aventuras más seguidas de las redes.

Claudia se ha pronunciado a diferentes ocasiones sobre sus cambios de peso tras participar en el programa de Telecinco. Como consecuencia, la joven ha decidido hacerse un retoque estético en sus glúteos. El objetivo de Claudia con esta intervención era acabar con una especie de hendidura que le acomplejaba. La cuenta de la clínica donde se ha hecho el retoque ha mostrado todo el proceso y el método elegido por la concursante.

Se ha inyectado ácido hialurónico en los glúteos

«Ella quería aportar volumen muy natural en ambos laterales superiores de sus glúteos para conseguir un aspecto más turgente, redondeado y con proyección push», han explicado los profesionales sobre las intenciones de Claudia con este nuevo retoque estético. Para ello, la clínica ha utilizado varias inyecciones de ácido hialurónico con las que han conseguido el resultado que te mostramos a continuación.

A la joven le asustaba esta intervención, pero finalmente ha confiado en los profesionales que le aseguraban que iba a ser una cosa sencilla. Una de las mayores ventajas de este retoque es que Claudia no tendrá que hacer ningún tipo de recuperación, ya que en el ácido se adapta bien al cuerpo y no suele dar ningún tipo de problema. De momento, nos alegramos de que la aventurera esté contenta con el resultado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: