¡22kg menos! El alucinante cambio físico de Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez

Desde que se hizo pública su relación sentimental con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mayores celebrities prácticamente en el mundo entero. La modelo es una de las mujeres más seguidas de nuestro país en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 38 millones de fans que reciben con gusto cada una de sus publicaciones.

En las últimas semanas, la mujer del futbolista ha sido noticia tras el fallecimiento de uno de los bebés que esperaba. Georgina estaba embarazada de mellizos y finalmente solo la niña sobrevivió al parto. La pareja lanzó un comunicado a través de sus redes y la prensa y sus seguidores se volcaron con ellos. Desde entonces, la influencer ya ha publicado varias imágenes de su nueva pequeña, que ha sido recibida con mucho amor por parte de toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ivana tiene más de medio millón de seguidores en Instagram

El pasado mes de enero, Rodríguez lanzó de la mano de Netflix la primera temporada de su propio docu-reality, ‘Soy Georgina’, que enseguida se posicionó entre lo más visto de la plataforma en numerosos países. Durante la mayoría de los capítulos conocimos al entorno más cercano de la joven y entre todos ellos no podía faltar su hermana Ivana, que suele acompañarla en muchas ocasiones.

Sin duda, muchos de los ojos estaban puesto sobre la hermana mayor de la creadora de contenido, que tiene una relación muy especial con Georgina. Ivana tiene 31 años y el bombazo del documental le ha hecho ganar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde tiene más de medio millón de adeptos que quieren saber todo sobre ella. Allí, cuñada de Cristiano Ronaldo comparte numerosos momentos de su vida privada.

Hace varias semanas, Ivana estuvo enseñándole a sus fans su evolución física en los últimos años. La hermana de Georgina tuvo un bebé a finales de 2021 y eso le hizo experimentar grandes cambios en su cuerpo. «Ahora estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra», escribió en uno de sus posts.

«El esfuerzo que estoy haciendo es grande», contó Ivana

Al parecer, Ivana quiere recuperar su figura de antes y según cuenta de está esforzando en poder conseguirlo: «Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé. El esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena. Tengo que priorizar mi salud». En la imagen se podían ver la diferentes etapas por las que la joven atravesó y es que en el momento más álgido de su embarazo llegó a pesar 100kg.

«Yo también hay días que me desanimo, que se me hace lento, que sigo sintiéndome pesada, poco ágil, que la ropa no me sirve… Pero esto cambiará. Al subir este tipo de fotos o verlas es cuando vas notando los cambios. Aquí podéis ver hasta donde llegué y a partir de ahora veréis cómo lo voy llevando», terminó confesándole a todos sus seguidores en una de sus publicaciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: