La surrealista respuesta de un alumno a un ejercicio de clase: «ese niño es un genio»

Algunas de las mejores (y más divertidas) historias que hemos leído en esta página se las debemos a los más pequeños de la casa. Estos tienen una capacidad innata para hacer y decir cosas memorables y, como veréis hoy, lo único que podemos hacer es derretirnos por completo con ellos.

Y es que, precisamente porque saben todo esto, son muchos los maestros y maestras que comparten algunas de las anécdotas más divertidas de sus alumnos… y para eso, Twitter es la mejor plataforma que tenemos a nuestro alcance.

Una respuesta para conquistarnos a todos

Esto mismo fue lo que pensó Cristina, la maestra detrás de la cuenta de Twitter @XTINAGDC. Ella, tras leer la respuesta de uno de sus alumnos a un ejercicio de clase, no pudo resistirse a compartirla con el resto del mundo (y nosotros se lo agradecemos).

“Pues esto es lo que ha escrito un alumno”, escribió Cristina entre risas junto a la foto del ejercicio. En el ejercicio le pedían lo siguiente: «Inventa nombres para una estrella». ¿Qué respondió el alumno? Pues esta absoluta maravilla: “Estrella Galicia”, contestó el pequeñajo haciendo referencia a a conocidísima marca de cervezas española.

La publicación, como os podréis imaginar, ha sido un absoluto éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 15.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios y reacciones. Y lo cierto es que no es para menos.

Y precisamente esos comentarios apuntan en una misma dirección: que ese niño es un genio al que, como mínimo, hay que ponerle un 10 como una casa. “¡Pero hija, donde tu trabajas solo hay genios!” o “Ese niño siempre en mi equipo” son solo algunas de las cosas que se han podido leer… y lo cierto es que no podemos estar más que de acuerdo con ello.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: