La pillada a Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ engañando al público que no ha gustado a nadie

Desde que Telecinco estrenó la actual edición de ‘Supervivientes’ hace ya varias semanas, está cosechando muy buenos datos de audiencia. Concursantes como Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Marta Peñate o Alejandro y Tania de ‘La isla de las tentaciones’ se están enfrentando a las penurias del programa más extremo de la televisión. Para sorpresa del público, de momento no ha habido ningún abandono voluntario.

El casting dispar del formato es una de las claves de su éxito, concursantes como Desy Rodríguez, Marta Peñate o Ana Luque aportan la nota de humor y es que su desparpajo y alegría despiertan muchas risas a los espectadores. Anabel, Kiko y Nacho Palau son los personajes del corazón protagonistas de la edición, mientras que el resto van encontrando y de muy buena manera su sitio en el programa.

Alejandro desveló el secreto de Lara Álvarez

Hace tan solo unos días, la cadena anunció que en la gala de anoche los concursantes no tendrían que nominar, ya que lo harían hoy viernes para intentar derrotar en audiencias al titán de Antena 3 ‘El Desafío’, que está calando y mucho entre el público. De esta manera, los seguidores del programa tendrían prácticamente cada día su ración de ‘Supervivientes’. De momento, tendremos que esperar para saber si esta jugada de Mediaset tiene buenos resultados.

Uno de los espacios en los que podemos seguir la actualidad de los concursantes es en ‘Tierra de nadie’. Carlos Sobera estuvo al frente del programa este miércoles y fue durante su emisión cuando descubrimos un detalle que no ha pasado desapercibido por muchos usuarios de las redes sociales, donde no ha sentado nada bien el despiste. La protagonista de este momento ha sido Lara Álvarez, que ejerce de presentadora desde Honduras.

Cuando Alejandro se alzó vencedor de uno de los juegos que suele realizar el programa, la Gijón le dijo: «Tendrás una gran ventaja en el próximo juego de líder. La recibirás mañana, jueves». El novio de Tania se quedó algo descolocado con las palabras de la presentadora y le contestó: «Mañana es miércoles». Justo en ese momento, los espectadores supieron que el programa de ese día estaba grabado y que las imágenes no estaban siendo en directo.

Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra se juegan la próxima expulsión

Ante el desconcierto de Alejandro, Lara Álvarez le insistió en que al día siguiente sería «jueves, jueves» y fue ahí cuando él se dio cuenta de lo que había pasado. Lo cierto es que esto generó mucha sorpresa entre los espectadores, que están acostumbrados a que la gran mayoría de las emisiones de ‘Supervivientes’ sean en directo. Tendremos que esperar para ver si el programa estrella de Telecinco continúa haciendo lo mismo.

Durante la gala de anoche, en la que aún no pudimos ver las nominaciones de los concursantes, Juan Muñoz fue el expulsado, que inmediatamente se fue junto a Ainhoa Cantalapiedra y en los próximos días se decidirá cuál de los dos tendrá que regresar a España.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: