Un pastor evangélico descubre un «mensaje satánico» en una de las canciones más populares de Karol G

La fama de Karol G se ha disparado tanto en los últimos años que ya es una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos. La cantante ha conseguido poner a bailar a medio mundo con sus canciones y en su lista de éxitos cuenta con temas como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Mamiii’ o ‘China’. La última canción con la que está triunfando es ‘Provenza’, que justamente la artista grabó su videoclip en Lanzarote.

En los últimos tiempos, la artista ha sido noticia por haber sido la primera mujer colombiana en actuar en el prestigioso festival de música Coachella. El concierto estuvo presente en todos los medios de comunicación y se reunió por primera ver sobre el escenario con Becky G, una de sus grandes compañeras de profesión. La colombiana está rompiendo muchas barreras con su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La canción ‘Mi cama’ podría contener un «mensaje satánico»

Además de su música, la artista siempre está muy presente en las redes sociales. Solo en Instagram ya acumula más de 52 millones de seguidores, mientras que en TikTok tiene casi 35 millones de fans. Ha sido en la red social china donde se está empezando a viralizar un vídeo sobre Karol G. Para sorpresa de todos sus fans, un pastor evangélico ha estado analizando una de sus canciones más míticas.

En el año 2018, la cantante lanzó ‘Mi cama’, un tema que le ha traído muchísimas alegrías. Solo en YouTube, el videoclip superó las más de 750 millones de reproducciones y más tarde J Balvin y Nicky Jam quisieron colaborar con ella en el remix de la canción. Pues bien, según el pastor evangélico que protagoniza el siguiente vídeo ha descubierto un detalle de la canción que hasta entonces había pasado desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Una de las frases de la canción dice: «Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste cuando yo te hacía pom-pom-pom-pom». El hombre ha decidido invertir el audio de la canción y lo que se escucha asegura que es un «mensaje satánico». La letra diría: «Oh sí, satán lleva su cuerpo conmigo». De esta manera, el pastor acusa a la cantante de ser el mismísimo diablo: «‘El diablo lo tengo dentro’, está diciendo».

«El fanatismo les hace buscar», han dicho en los comentarios de la publicación

En los comentarios de la publicación ha habido todo tipo de comentarios por parte de otros usuarios. «Yo no escucho que diga eso. El fanatismo les hace buscar y escuchar lo que no hay, en fin», «Nada raro en los pastores, siempre quieren armar controversia» o «Qué imaginación» son tan solo algunas de las palabras que han escrito en la publicación.

@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati ♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊

De momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto, pero nos podemos imaginar su cara al ver el vídeo. Actualmente, Karol G se encuentra en mitad de su gira internacional más importante hasta la fecha y hasta el próximo mes de octubre estará viajando con su tour por todo el mundo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: