Descubre a la hermana pequeña de Chanel, que se ha tatuado en su honor

El sábado pasado, Chanel hizo historia en el Festival de Eurovisión. La cantante consiguió un tercer puesto para España que nos está sabiendo a gloria por todo el tiempo que hacía que no teníamos tan buen resultado. Desde entonces, nuestra representante se ha convertido en la reina indiscutible de los medios de comunicación, que quieren saber cada detalle de la vida de la artista.

Se proclamó vencedora en el Benidorm Festival envuelta en polémica y esta vez ha ocurrido lo mismo con el tercer puesto. Ucrania, la vencedora de Eurovisión, ha sido cuestionada en las redes sociales por mandar unos mensajes que podrían contener una gran carga política. Por otra parte, se han detectado varias irregularidades en las votaciones que, al parecer, han perjudicado a Chanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Betlem viajó hasta Turín para estar al lado de su hermana

Sin querer pronunciarse sobre ninguna de estas polémicas, la cubana está celebrando su buena posición por todo lo alto y es que todo el trabajo y esfuerzo realizado ha tenido su recompensa. Al día siguiente, la de ‘SloMo’ viajó hasta Madrid para darse un buen baño de masas en la Plaza Mayor, donde la recibieron entre aplausos y gritos de apoyo. Pero la cantante no ha estado sola en ningún momento.

Todo el equipo de la delegación española de Eurovisión no se ha separado prácticamente ni un segundo de la artista. Además, una persona muy especial ha viajado hasta Turín con ella para estar a su lado en todo momento: su hermana pequeña. La joven, que se llama Betlem ha querido vivir esta experiencia única al lado de Chanel para apoyarla de manera incondicional. A través de su cuenta de Instagram, la hermana ha ido enseñando varios momentos vividos en la ciudad italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @betlemcuadrado

Una de las cosas que más ha sorprendido de la hermana de Chanel es que, antes de la actuación de Eurovisión, decidió tatuarse para siempre en su honor. En sus redes quiso enseñar a todos sus seguidores el bonito tatuaje que llevará siempre en su piel. Antes de mostrarlo, escribió en la publicación: «Eres la reina de mi vida». En la imagen hemos visto que Betlem se ha escrito el nombre de su hermana y el número «110».

«¡Eres mi vida entera!», le dijo Chanel a su hermana

De momento, desconocemos el significado del número que la hermana se ha tatuado, pero lo que sí que sabemos es la reacción de Chanel al ver la publicación. La artista le ha puesto un comentario que evidencia la ilusión que le ha hecho este detallazo: «¡Eres mi vida entera!». En los últimos días, Betlem ha compartido muchas cosas positivas de su hermana en las historias de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @betlemcuadrado

A diferencia de su hermana, la hermana pequeña de Chanel no se dedica a nada artístico ni al mundo del espectáculo. Según informa la revista Lecturas, Betlem está estudiando la carrera de derecho en estos momentos. A pesar de ser tan diferentes, es evidente que las dos hermanas están más unidas que nunca.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: