Fernando Tejero sorprende en ‘El Hormiguero’ hablando sobre su pene y se compara con Nacho Vidal

Desde que Fernando Tejero arrasó con su interpretación en ‘Aquí no hay quien viva’, pasó a ser uno de los actores más queridos de nuestro país. Desde entonces no ha parado de trabajar y es que cuenta con una filmografía de infarto en la que destacan títulos como ‘Días de fútbol’, ‘Crimen ferpecto’ o ‘La chispa de la vida’. En el año 2013, fichó por ‘La que se avecina’ y desde entonces es uno de los personajes más aplaudidos de la serie de Telecinco.

Además de todos sus trabajos como actor, Fernando Tejero en uno de los artistas más activos en las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram ya cuenta con más 770.000 seguidores y es que esa se ha convertido la principal vía para comunicarse con sus fans, que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones. Allí, el cordobés comparte numerosos momentos de su vida privada sin ningún tipo de pudor.

«Sufrí mucho», ha contando Tejero sobre la película

Esta semana el portero de ‘Aquí no hay quien viva’ se encuentra sumergido en la promoción de su nueva película junto a Óscar Jaenada. ‘La piel en llamas’, que así se titula, se podrá ver en los mejores cines a partir del próximo 27 de mayo. Anoche, el actor visitó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para charlar un rato sobre este nuevo proyecto y un montón de cosas más que sorprendieron al público.

«Hago un personaje oscuro, un delegado de Naciones Unidas, que es el que orquesta todo para que le den el premio al personaje de Óscar Jaenada. Es un médico corrupto y abusa de una nativa del país donde se desarrolla la historia», contó Tejero sobre el personaje que interpreta en la película. La complicidad entre los dos actores es más evidente y aseguran haber hecho un gran trabajo.

Además, el actor habló sobre los momentos más duros del rodaje: «Sufrí mucho. Le digo barbaridades a la actriz que hace de mi ‘partener’ en la película. Recuerdo que hay una secuencia en concreto que le digo barbaridades de cómo voy a abusar de ella sexualmente y tuve que rodarla dos veces porque en la primera yo no pude contener el llanto de las barbaridades que le decía».

«Se me quedó como un pistacho marroquí», dijo el actor sobre su pene

Uno de los momentos más divertidos fue cuando el actor contó que en la película sale un primer plano de sus partes más íntimas y que él no se enteró hasta el rodaje de la escena: «Te prometo que no me habían avisado. A ver, me dijeron que me tenía que limpiar el pene con la sábana, pero no me dijo que me iba a hacer un plano del pene como tal».

«No, en mi caso al contrario, porque me lo dijeron en ese momento y no salía de mi asombro, porque no daba crédito a que hicieran un plano de mi pene y se me quedó como un pistacho marroquí. No había forma de que aquello…», contestó Tejero a la pregunta de Motos sobre si la cámara engorda. Al final, terminó diciendo entre las risas del público: «Hombre, no soy Nacho Vidal, todo hay que decirlo, pero ahí se ve una cosa un poco pequeña».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: