El problema con la diferencia de edad de los actores de ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ prepara su regreso con su cuarta temporada… y es que la espera se ha hecho larga: tres años han pasado ya desde que visitamos Hawkins por última vez. Pero la espera está a punto de llegar a su fin y lo cierto es que tenemos que prepararnos para un shock tremendo, ya que los protagonistas de la ficción están muy, pero que muy creciditos (eso es lo que tiene fichar a adolescentes, que cambian totalmente de un día para otro).

Y es que cuando Netflix fichó a los jovenzuelos protagonistas estos tenían apenas 11-12 años… pero claro, ahora están rozando la veintena la mayoría y, en la ficción, tienen 15-16… por lo que hay una disonancia visual bastante importante.

En una reciente entrevista para el programa TODAY, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Sadie Sink y Priah Ferguson contaron algunas anécdotas sobre cómo había sido el rodaje de esta penúltima temporada de la serie, hablando también sobre el cambio físico que habían pegado estos últimos años y cómo eso se reflejaba en pantalla.

«Es algo en lo que siempre pensamos, pero creo que hemos trabajado bastante bien en ello», señalaba el intérprete que da vida a Dustin. En este sentido Schnapp contó que,  para una de las temporadas anteriores, el equipo de producción llegó a pedirle si podía parecer ‘más pequeño’, cosa que él catalogó de «imposible».

«Recuerdo que en la segunda temporada me dijeron que necesitaba bajar el tono de la voz, que tenía que hablar a un nivel diferente y ser más bajo… Yo decía: ‘No puedo hacer eso, ya no soy así'», contó el actor.

Ha pasado mucho tiempo…

Debemos recordar que la primera temporada de la serie data del 2016, por lo que ya han pasado más de seis años… un puñado de años que, para unos adolescentes, es determinante a la hora de ver cómo su físico se transforma por completo. Y es que ahora, lamentablemente, el físico de estos jóvenes ya NO encaja con el de sus personajes.

Aquí podéis verlos en la nueva temporada… y lo cierto es que cuesta creer que todavía tengan 15 años, la verdad:

Matarazzo, por su parte, ha asegurado que, al menos con él, no tendremos ese problema: «Mido lo mismo desde que tenía 14 años», también contó que sí puede que parezcan más mayores de lo que deberían en esta nueva temporada, pero también aseguró a los espectadores que «tendría sentido» dentro de la nueva historia que han planteado… así que deberemos tener confianza.

Recordemos que la pandemia del COVID-19 fue la principal causa de que la producción de esta nueva temporada se haya tenido que alargar tanto. Pero es que también debemos tener en cuenta que esta temporada ya iba a tener una producción más larga por su envergadura, por lo que juntando ambas cosas, no vamos a estos tres años que hemos tenido que esperar para seguir las aventuras de Once y su grupito. A su vez, podemos dar por seguro que esta será la temporada más ambiciosa de la serie hasta la fecha.

«Creo que cada año se vuelve más y más oscuro. Sonamos como discos rayados, ‘¡Es la temporada más oscura que hemos tenido hasta ahora!’ pero en esta temporada es real», explicó la actriz Sadie Sink en esa misma entrevista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: