La escena de Chanel en la serie ‘Gym Tony’ que se ha hecho viral en TikTok

Nuestra representante en Eurovisión 2022 se ha convertido en toda una estrella desde su reciente éxito en Turín. La intérprete de ‘SloMo’ consiguió conquistar tanto al jurado como al público europeo y es que su talento ha revolucionado a los seguidores del popular festival. Su tercer puesto ya historia de nuestro país y desde entonces no se para de hablar de Chanel en los principales medios de comunicación.

La cubana se alzó vencedora en el Benidorm Festival y la posterior polémica enturbió su victoria. Ahora, cinco meses después, la mayoría de españoles han caído rendidos a los pies de la artista, que ha conseguido el mejor puesto en Eurovisión de los últimos 27 años. Pero su éxito no solo es fruto del trabajo realizado durante los últimos meses, Chanel lleva trabajando y dedicándose al mundo del espectáculo desde que era bien pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel trabajó en ‘Gym Tony’ en el año 2015

A principios del año 2010, la artista comenzó a destacar en el entorno de los musicales de la Gran Vía. A lo largo de su carrera, ha formado parte de algunos montajes como ‘Mamma Mia!», ‘Flashdance’, ‘El guardaespaldas’ o ‘El rey león’. A principios de la década, Chanel llegó a actuar en el equipo de baile de Shakira en los MTV Europe Music Awards, pero la cantante también ha hecho carrera en el cine y en la televisión.

Comenzó a hacer sus primeros pinitos en el cine en ‘Fuga de cerebros 2’ y en los últimos tiempos participó en el casting de ‘West Side Story’ dirigida por Steven Spielberg. Tales fueron los buenos resultados que la de ‘SloMo’ quedó entre las cinco finalistas para interpretar el papel de Anita. En la televisión de España, trabajó en series de televisión como ‘Águila roja’, ‘B&B’ y ‘Los nuestros’.

Hay una escena de una popular serie que está dando la vuelta por todo TikTok. En el año 2015 nuestra representante fichó por la serie de Cuatro ‘Gym Tony’. En la ficción de Mediaset llegó a participar hasta en 236 capítulos, donde derrochó todo su desparpajo y talento. En canal de televisión ha recuperado una de las escenas y la ha subido a su perfil en la red social china. El vídeo ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.

También ha salido en ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Perdóname, señor’

Además, posteriormente Chanel trabajó en series como ‘Centro médico’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Perdóname, señor’ o ‘El continental’. Como bailarina, la artista formó parte de las cuatro primeras temporadas de ‘Tu cara me suena’, donde estuvo a las órdenes de la coreógrafa Miryam Benited.

@cuatrotv @chanelterrero pisó #GymTony siete años antes del #CHANELAZO 😱 #eurovision ♬ sonido original – Cuatro

De momento, tendremos que esperar para ver qué pasa en los próximos meses con la carrera de Chanel, porque todo apunta a que seguiremos viéndola muchas veces en sus numerosos proyectos. Y a ti, ¿te gustó su actuación en el Festival de Eurovisión?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: