TOP celebridades que se arrepienten mucho de sus tatuajes

Hacerse un tatuaje no es ninguna tontería. Tener un diseño de forma permanente sobre nuestra piel es algo muy serio que, en ocasiones, puede salirnos bastante más caro de lo que sería deseado.

Hoy, para que veáis que hasta los famosos se equivocan, os hemos traído a siete celebridades que, por una cosa u otra, se arrepienten muchísimo de algunos de sus tatuajes. Por suerte para ellos, existe el borrado láser.

Adam Levine

El cantante de Maroon 5 ha reconocido en más de una ocasión que está muy contento con sus tatuajes y que, de hecho, no se taparía ni quitaría ninguno de ellos… eso sí, tienen uno, concretamente el de su hombro derecho, con el que no está tan contento: según sus propias palabras, se lo intentó ‘arreglar’ y acabó pareciendo «una coliflor con un sol en medio».

Angelina Jolie

La historia de Angelina con este tatuaje es muy conocida: a principios de la década de los 2000 su relación con el actor Billy Bob Thornton iba viento en popa… hasta que dejó de irlo. El tatuaje que se había hecho en su honor (y en honor al amor), fue retirado y, en su lugar, se puso otro con las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos.

Ryan Reynolds

Los tatuajes del actor no son demasiado conocidos… y eso es precisamente porque él está muy arrepentido de habérselos hecho, por lo que intenta taparlos siempre que puede. “Haría que me los quitaran con láser si no fueran horas y horas de dolor brutal. Pero mi esposa dice que debería conservarlos para llevar un registro de las decisiones que he tomado”, contó el actor en una entrevista.

Melanie Griffith

Su relación con Antonio Banderas fue una de las más míticas del Hollywood de los últimos 30 años… hasta que dejó de serlo. Y es que, cuando el amor se acaba, los tatuajes ahí siguen. Al final, se lo acabó quitando con láser.

Pamela Anderson

A mediados de los 90, a la actriz la ficharon para la película Barb Wire y, de la alegría, se tatuó un alambre de espinos en el brazo. Ella nunca quedó contenta con el resultado y, de hecho, reconoció que, con los años, esa pieza se había convertido en una «monstruosidad». Al final, se lo acabó quitando con láser.

Heidi Klum

La modelo se hizo este tatuaje para celebrar su cuarto aniversario de relación con Seal… pero claro, al divorciarse, tener el nombre de su expareja todo el día en el antebrazo no era la cosa más agradable del mundo. Finalmente y poco después del divorcio, se lo acabó quitando con láser.

Justin Bieber

Justin tiene el cuerpo lleno de tatuajes y, de hecho, está muy contento con la mayoría de ellos… a excepción del que tiene en su brazo izquierdo, dedicado a Selena Gómez, su expareja. Por lo visto, hace unos años, intentó ‘difuminarlo’ un poco… pero, como veis, el remedio fue peor que la enfermedad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Bright Side.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: