Viaja en avión para conocer a una chica y en mitad del vuelo se entera de lo peor: ¡El vídeo ya es viral!

TikTok es como una caja de sorpresa. Una gran cantidad de vídeos se hacen virales cada día por lo sorprendente de su contenido. Una de las mejores cosas de la red social es que hay vídeos absolutamente para todos los gustos. Si entrenas el algoritmo podrás descubrir un buen número de publicaciones que podrían estar hechas directamente para ti. Uno de los temas más populares de la aplicación es las infidelidad.

Saber cómo se desenvuelven las personas en este tipo de situaciones hace que no puedas apartar la vista de la pantalla para conocer con todo lujo de detalles las historias de otros. Esto en lo que ha pasado con uno de los vídeos más populares de TikTok de los últimos tiempos. Un joven ha conseguido que su historia acumule millones de reproducciones y es que no es para menos. ¡Vas a flipar con lo que le pasó!

«¿Por qué no me avisaste?», dijo ella al conocer la sorpresa

Ángel Montoya (@montoya_ft) es un joven que se dedica en gran parte a crear contenido para las redes sociales. Solo en TikTok ya cuenta con más de 315.000 seguidores y sus vídeos son comentados por muchos de sus fans, que se divierten con todas y cada una de sus publicaciones. El chico protagonizó recientemente una historia que ha consternado a muchos usuarios de las redes.

El tiktoker ha contado que durante el confinamiento estuvo hablando con una mujer con la que comenzaron prácticamente una relación a distancia. Todo iba sobre ruedas y es que el único pero era que vivían muy lejos el uno del otro. Para solucionar este problema, Ángel se dispuso a coger un avión para darle una sorpresa a la chica que deseaba conocer. Cuando se subió al avión, recibió una nota de voz que no querría haber escuchado nunca.

«¡Hola! Oye, qué crees, ya voy a ir para visitarte. Ya voy despegando para conocerte en persona, vale. Por fin toda la pandemia platicando y por fin iré», le mandó el chico por WhatsApp a la que pensaba que era su novia. «¿Qué?», respondió ella sorprendida. Para que la chica se lo creyese, él le mandó una fotografía desde el avión. «No, ¿por qué no me avisaste?», le dijo ella en un audio con una voz que no parecía muy ilusionada.

«No creo que nos podamos conocer», dijo la chica después

Ángel le informó de que no le avisó antes porque quería que fuese una sorpresa. «Ay, qué pena, de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que tengo novio y en pandemia estaba muy aburrida. Qué pena, de verdad», le dijo la chica en un audio demoledor que el protagonista del vídeo jamás podrá olvidar.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas – Kevin Kaarl

El chico se quedó a cuadros con la noticia y espero a ver si le decía algo más, pero la mujer dejó de contestarle. En el vídeo se vio al joven volar y aterrizar y en los comentarios de la publicación miles de personas mostraron sus impresiones sobre el vídeo viral. Se inició un debate sobre las relaciones a distancia que no dejó indiferente a nadie.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Infobae

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: