El vídeo viral en el que acusan a Chanel de llenar la actuación de símbolos satánicos

Estamos a viernes y todavía nos dura la resaca del triunfal paso de Chanel por el último certamen de Eurovisión. La catalana consiguió algo que verdaderamente histórico: colar a nuestro país en el podio, dejándonos un sabor en la boca muy parecido al de la victoria y, en cualquier caso, una sensación absoluta de felicidad en el cuerpo por todo lo que nos hizo vibrar. Y es que aquella noche solo puede catalogarse de «infarto».

Esta 66 edición del festival de Eurovisión nos ha dado de todo y para todos los gustos: actuaciones espectaculares, otras que no lo fueron tanto y una situación de votos irregulares «sin precedentes» en la historia del festival. ¿Qué más se le puede pedir a un show musical? Pues que lo acusen de estar lleno de simbología satánica. Y es que Internet es un lugar verdaderamente maravilloso.

La conspiranoia llega a Eurovisión

En general, muchas de las acusaciones conspiranoicas coincidían en algunos aspectos clave: la canción ‘SloMo’ y la actuación de Chanel estaban repletas de simbología satánica y era, supuestamente, un canto al Nuevo Orden Mundial (un clásico al que ya nos hemos acostumbrado estos últimos años).

Uno de los mejores ejemplos (y que, además, condensa todo en un solo tweet), es este que os dejamos a continuación. La usuaria asegura que Chanel hace continuamente «incitación al sexo depravado y libertinaje» y que si ha quedado tercera es «gracias al Nuevo Orden Mundial». Ver para creer.

https://twitter.com/marthamarco_/status/1525821690600738816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525821690600738816%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.flooxernow.com%2Fmusica%2Fconspiranoicos-eurovision-actuacion-chanel-simbologia-satanica_202205176283bd49657c6b0001fe2a8e.html

Pero es que hay personas que van todavía más allá y se dedican a hacer vídeos largos y, en cierta forma, currados, en los que «destripan» la actuación de la cantante y bailarina en búsqueda de lo que ellos consideran «símbolos del mal» y movidas por el estilo.

El perfil de Twitter de Negacionistas Out of Context (@EstoyAvisando) compartió el vídeo de una usuaria en el que, como veréis, no dejaba títere con cabeza.

«Con el rojo y esos flashes están haciendo un ritual brutal a todos los que están viendo» o «Es un espectáculo para decirle bien claro a los que les manejan que es la nueva cierva» son solo algunas de las cosillas que podemos escuchar. Pero es que eso es solo el principio del clip.

Más adelante podemos escuchar, por ejemplo, que el símbolo característico del ojo de Chanel es un inicio de «transmutación»: «es una posesión para entrar en un ritual de iniciación», asegura la mujer.

Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: