Rigoberta Bandini habla de Eurovisión y da sus 12 puntos a quien menos esperábamos

El Festival de Eurovisión sigue trayendo cola varios días después de la actuación de Chanel. El pasado sábado, nuestra representante consiguió hacer historia con ese pedazo tercer puesto que nos puso a todos los pelos de punta. La cantante derrochó todo su talento sobre el escenario de Turín con su ya popular ‘SloMo’. El jurado y el público cayeron rendido ante la actuación de la artista, que ya acumula millones y millones de reproducciones.

A pesar de los buenos resultados, todavía hay gente empeñada en criticar la propuesta de Chanel, pero eso no está siendo motivo suficiente para amargarle el triunfo a la cubana. Muchos compañeros de profesión no dudaron en mostrarle a la joven todo su apoyo a través de las redes sociales. Al día siguiente de la gala, la cantante y su equipo celebró ese tercer puesto en la Plaza Mayor de Madrid con muchos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

«Creo que nosotros no habríamos quedado tan bien», ha dicho Rigoberta

Entre todas las felicitaciones no faltaron las de algunos compañeros del Benidorm Festival como Rayden, Marta Sango o las Tanxugueiras, que entraron en directo en ‘La noche D’ para hablar con Chanel y alabar su trabajo. Como no podía ser de otra manera, muchos de los ojos cayeron sobre Rigoberta Bandini, que quedó justo por debajo de la de ‘SloMo’ en la preselección española del Festival de Eurovisión.

El programa ‘Islàndia’ de RAC1 entrevistó a la autora de ‘Ay mamá’ horas después de que Chanel triunfase ante toda Europa. En las imágenes, el presentador le pregunta a la cantante si había visto Eurovisión y Rigoberta contestó: «Lo hemos disfrutado bastante. Ha pasado bastante tiempo, hemos podido digerir las cosas, sobre todo ha pasado el ruido. Yo tenía ganas de ver Eurovisión más que nunca para ver las propuestas, para verlo todo».

La artista no ha dudado al aplaudir la actuación de Chanel y es que ha dicho que para ella fue «increíble» y que había «flipado» viéndola. Rigoberta también ha tenido tiempo para pensar qué hubiese pasado de haber ganado ella el Benidorm Festival: «Viéndolo con un poco de perspectiva era más su lugar, su show. Creo que nosotros no habríamos quedado tan bien. Queda fatal que diga esto, pero su proyecto se adecuaba mejor a Eurovisión».

Rigoberta le hubiese dado los 12 puntos a Suecia

En la misma entrevista, que os dejamos a continuación, a Rigoberta le han preguntado por cuáles hubiesen sido sus 12 puntos. Siendo sincera, la también actriz ha dicho que su canción favorita era la de Suecia, representada por Cornelia Jakobs. Justo esa, fue la quedó por detrás de Chanel y es que la cantante sueca conquistó a una gran parte de los espectadores con su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Islàndia RAC1 (@islandiarac1)

Las redes sociales han aplaudido mucho la actitud y las palabras de Rigoberta Bandini, que han gustado tanto a sus seguidores como a los de Chanel. No hay duda de que a pesar de no alzarse vencedora en el Benidorm Festival, la artista ha ganado mucho con su participación en el concurso. ¡Larga viva a ‘Ay mamá!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: