El verdadero motivo por el que Jaime Lorente no luchará en ‘La velada’ de Ibai

El año pasado, Ibai Llanos organizó ‘La velada del año’, un evento de lucha que consiguió unos índices de audiencia más que considerables. Como no podía ser de otra manera, el creador de contenido aseguró que iba a haber una nueva edición y al poco tiempo salieron los primeros nombres de los participantes. Sorprendentemente, el actor Jaime Lorente se ofreció para luchar contra el ganador del año pasado: Mister Jagger.

Los seguidores del de ‘La casa de papel’ aplaudieron la valentía del intérprete y él enseguida comenzó a prepararse para el gran día, pero a tan solo un mes de la esperada fecha los planes parecen haberse truncado un poco. El próximo 25 de junio, en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona), los contrincantes se verán las caras en un día inolvidable para ellos. Además, el evento contará con las actuaciones en directo de Rels B, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El chaval (@jaimelorentelo)

«Jaime Lorente no podrá participar», contó Ibai a sus seguidores

«Por motivos fuera de nuestro alcance Jaime Lorente no podrá participar», contó ayer Ibai Llanos en sus redes sociales, para desgracia de todos sus seguidores. La noticia enseguida causó mucho revuelo y fue de lo más comentado en Twitter. «Jaime Lorente tiene que grabar una serie en verano y hay una cláusula en su contrato. Esa cláusula decía que no puede poner en riesgo su físico», dijo el influencer en su canal de Twitch.

«Él sabía que tenía que grabar una serie en verano y nos dijo que no había problema, luego parecía que la serie tampoco iba a ponerlos. Pero de repente, no sé porqué, ya no se pudo. Ponerte a entrenar a boxear cuando vas a grabar una serie, no es lo suyo. Eso fue lo que nos dijeron. Lo intentamos solucionar y queremos darle las gracias a Jaime porque puso todo de su parte para que pudiera ser. Pero no se pudo», continuó explicando Ibai no muy contento con lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Según todo apunta, la serie que el actor está rodando en estos momentos es ‘Cristo y Rey’, una ficción que prepara Atresplayer sobre los años más polémicos del matrimonio formado por Ángel Cristo y Bárbara Rey. Además, en los últimos días hemos podido ver la primera imagen de Lorente junto a Belén Cuesta caracterizados de los personajes que tanto van a dar que hablar próximamente.

David Bustamante sustituirá a Jaime Lorente

A pesar del problema que ha supuesto la baja de Jaime Lorente de ‘La velada del año 2’, Ibai Llanos y todo su equipo se han puesto manos a la obra para buscarle un nuevo contrincante a Mister Jagger. Después de mucha especulación, ya se ha anunciado que será David Bustamante el que se subirá al ring el próximo 25 de junio.

«Ya estoy preparado para la velada 2 de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli Mister Jagger anda, que te va a hacer falta», fueron las primeras palabras que escribió David Bustamante en su cuenta de Twitter cuando se hizo pública la noticia. De momento, tendremos que esperar varias semanas para ver quién se proclama vencedor de ‘La velada del año 2’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: