La unión de Fran Perea y Víctor Elías que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores

Pocas cosas nos alegraría más este terrorífico año que el reencuentro de ‘Los Serrano’. Este tipo de reuniones se han puesto muy de moda y, ahora que se acerca el 20 aniversario del estreno de la serie, esto podría estar cerca de hacerse realidad (en cualquier caso, soñar es gratis).

Pero de entre todos los actores y actrices que protagonizaron aquella ficción, hoy vamos a centrarnos en uno muy concreto: Víctor Elías. Y es que el pequeño Guille en la también pequeña pantalla es una caja llena de sorpresas.

Hace unos meses, muchos nos enteramos de que el actor había mantenido en el pasado una relación con Chanel Terrero, nuestra candidata y la ganadora indiscutible del certamen de Eurovisión de este año. Muy sonada ha sido estos días su felicitación a la cantante por los logros conseguidos… pero las sorpresas no acaban ahí.

Y es que el joven músico ha anunciado que tiene entre manos un proyecto junto a Fran Perea, su compañero de reparto con el que vuelve a trabajar 14 años después del final de la serie que les dio la fama.

Nos deja con la intriga

«Se vienen cositas», anunció Elías en sus redes sociales, donde compartió algunas instantáneas con los ‘grandes éxitos’ que había tenido en común… incluida una portada de Santa Justa Klan y otra de la carrera de Fran en solitario. Y es que a ambos los une un pasado musical muy relevante en la primera década de los 2000.

Y es que ambos, que ya han dejado varias pistas de lo que se traen entre manos, están trabajando en un proyecto musical conjunto. Este nuevo trabajo llegará de la mano del productor musical Eduardo Figueroa y Estudio A Sonido, y lo cierto es que nosotros ya no podemos hacer más que fantasear con un regreso de SJK por todo lo alto (nuevamente, soñar es gratis).

Una noticia muy bien recibida

Esta noticia, como ya os habréis podido imaginar, no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde los fans de ambos artistas (y de Los Serrano, en general), se han volcado en comentarios de lo más positivos. Eso sí, de entre todas las reacciones, la que más ha destacado ha sido la de Natalia Sánchez, compañero de aventuras de estos dos.

Nuestra querida Teté no se ha querido perder la ocasión de reaccionar al encuentro del año y se ha mostrado de lo más entusiasta con el nuevo proyecto de sus dos queridos compañeros:  «Si necesitáis coros, ¡aquí estoy! ¡Guapos! ¡Qué ganas de que nos contéis!», escribió la actriz en la publicación.

Aquí os dejamos con la publicación original y, por lo demás, quedamos a la espera de ver algún adelanto de lo que están tramando estos dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido el anuncio de este nuevo proyecto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: