Las historias de Instagram que confirman la ruptura entre Cepeda y Andrea Dalmau

Cepeda fue uno de los concursantes más polémicos de ‘Operación Triunfo 2017’ y su concurso fue más que cuestionado en las redes sociales. A pesar de ello, consiguió una gran cantidad de fans que le respaldan en cada uno de sus proyectos y que compran las entradas de sus conciertos. En la academia más famosa de la televisión conoció a Aitana y al terminar el programa comenzaron una relación que fue muy seguida por la prensa.

En mitad de un concierto de la gira de ‘Operación Triunfo’ se dieron un beso tras cantar juntos ‘No puedo vivir sin ti’ y el momento causó mucho furor entre sus seguidores. A los pocos meses de comenzar su relación, saltó a los medios la noticia del fin de su romance. Desde entonces cada uno vivió por separado y tiempo después conocimos que Aitana había comenzado a salir con el actor de ‘Élite’ Miguel Bernardeau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

«¿Cómo te va en el amor?», le preguntaron a Andrea

Cepeda tardó un poco más en encontrar pareja. En el mes de noviembre las redes sociales destaparon la identidad de la que podría ser la nueva novia de Cepeda: una influencer de 19 años que se llama Andrea Dalmau. Al poco tiempo ambos se dejaron ver juntos por la calle y fueron captados por las cámaras de fotos de los paparazzis y de ahí en adelante han posado juntos varias veces en sus redes sociales.

La relación entre la pareja iba tan bien que incluso ella llegó a protagonizar uno de los videoclips del cantante, ‘Otro día más’. La sorpresa ha llegado ahora, cuando nos hemos enterado de que la pareja ha roto y por las palabras de ella parecer no tener solución la cosa. Una de las últimas veces que se le vio a ella en público fue en un concierto de su novio en Madrid, pero esa escena de momento no se va a volver a repetir.

Andrea Dalmau ha hecho un su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 220.000 seguidores, el típico juego de preguntas y respuestas. «¿Qué es lo que más valoras de una persona?», le preguntaron a la joven en las redes. Ella contestó, no sabemos si mandando alguna indirecta que otra: «Lealtad». Cuando más tarde le preguntaron por lo que más atractivo de parecía de un chico o una chica, ella dijo que «su personalidad».

La respuesta de Andrea evidenció la ruptura con Cepeda

Más tarde, hubo una pregunta que confirmó que la relación entre la pareja ha llegado a su fin y es que Andrea no parece muy contenta con el motivo de la ruptura. «¿Cómo te va en el amor?», le preguntó uno de sus seguidores. Ella contestó con evidenciando que su romance con Cepeda se ha acabado: «Parece que siempre me entrego a quien no es para mí».

Aunque, de momento, Cepeda no ha borrado ninguna de las publicaciones en las que sale con Andrea, ella ha borrado todo rastro de su relación en su cuenta de Instagram. Estaremos muy pendientes de las redes del cantante para ver si se pronuncia al respecto sobre la más que posible ruptura.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: