El durísimo ataque de Chris Rock a Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard han conseguido el que, muy probablemente, sea el juicio más mediático de lo que va de siglo. El actor demandó por difamación a su expareja y, desde entonces, lo que hemos podido ver en esa sala solo puede catalogarse de triste y surrealista.

El fuego cruzado entre los implicados no cesa y, a cada nueva acusación, se destapa un lado todavía más oscuro de la relación y, sobre todo, de ese fangal que es Hollywood (y todo lo que lo rodea).

Todo este proceso, además, ha perjudicado gravemente la carrera de ambos: mientras que Depp perdió casi todos sus trabajos (desde su rol en ‘Piratas del Caribe’ hasta el de ‘Animales Fantásticos’), Heard vio también cómo su rol en ‘Aquaman 2’ se veía reducido al mínimo. Y estamos hablando de que todavía queda mucho juicio por delante.

Mientras tanto, todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está pasando (y sobre lo que ha pasado y pasará)… y lo cierto es que algunas de esas «opiniones» son más polémicas que otras. Y sino, que se lo digan a Chris Rock.

Chris Rock, de vuelta a la polémica

Y es que el comediante, por lo visto, no tuvo suficiente con lo ocurrido en la gala de los Oscars, cuando recibió una bofetada por parte de Will Smith tras hacer un chiste sobre Jada Pinkett.

Mientras que los implicados siguen sin apenas pronunciarse al respecto, Rock parece estar más que contento con lo ocurrido, ya que ha visto como su show de stand-up agotaba todas las entradas en prácticamente todas sus fechas. Y eso, por lo visto, ha hecho que el comediante se envalentone a la hora de opinar sobre otras polémicas, incluyendo la de Depp y Heard… y no precisamente para ‘apaciguar’ los ánimos.

“Creed a todas las mujeres, creed a todas las mujeres, salvo Amber Heard”, exclamó Rock desde el escenario en su última actuación de este pasado fin de semana. El cómico también se refirió al hecho de que Amber reconociese que, en 2016, le dejó a Johnny ‘heces’ encima de la cama. “Son acciones tan extrañas y grotescas que solo puedo reírme”, expresó Rock en su función, palabras de las que se ha hecho eco la revista Vanity Fair.

“¿Qué coño le pasa? Se ha cagado en su cama. Estará bien, pero no ha cagado bien. Se ha cagado en su cama. Una vez que te cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo… ¿qué coño está pasando ahí? Vaya, y tuvieron una relación después de esto. Debe ser un coño increíble… he estado con algunas perras locas, pero maldita sea”, exclamó el humorista desde el escenario.

Rock aprovechó el momento para expresar también su opinión sobre cómo funciona (según él) la sociedad en la actualidad: “Todo el mundo es una víctima hoy en día”, aseguraba. “Hay víctimas reales en el mundo que merecen ser escuchadas, que merecen nuestro amor y compasión. Pero si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escucha a las verdaderas víctimas. Decimos que el mundo es adicto a los opiáceos, pero no… la adicción número 1 del mundo es la atención”.

Y, por si quedaba alguna sospecha de ambigüedad, añadía: “Cualquiera que diga que ‘las palabras duelen’ nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta ‘ristra’ de opiniones de Chris Rock? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemania.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: