Muestra su fondo de pantalla y arrasa en Twitter: casi 40.000 ‘me gusta’

Pocas cosas son tan personales como los fondos de pantalla de nuestros dispositivos electrónicos. Es el lienzo sobre el que desarrollamos nuestra vida a través de las nuevas tecnología y, por lo tanto, guardamos una relación con él de lo más especial.

Hay personas que tiran por la sencillez de poner una foto de un paisaje bonito, mientras que los más románticos y melancólicos prefieren una foto con la pareja o con la familia (con la familia de la pareja ya sería algo un poco raro). Eso sí, los que no tienen perdón del Señor son los que dejan el fondo de pantalla por defecto, pero hoy no nos centraremos en eso, que no me quiero poner de mal humor.

La cuestión es que, hace unos días, un usuario de Twitter llamado Poncho (@Usurpadxrcompartió en un post una foto de su fondo de pantallas. Esto, que podría sonar de lo más banal, acabó por convertirse en una auténtica sensación en la red social del pajarito azul… y los motivos saltan a la vista.

“Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla”, señalaba el tuitero en referencia a la foto que estaba compartiendo… y ahora también es la envidia de todo Internet.

Y es que en la imagen podemos ver a nuestras queridísimas Marisa, Concha y Vicenta de ‘Aquí no hay quien viva’ asomadas, como solían hacer en la serie, a una ventana… solo que, en esta ocasión, es la ventana que hace de logo de Windows. Una auténtica maravilla.

Los personajes de Emma Penella, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao ya forman parte de todos nosotros y, por lo tanto, no hay nada mejor que encontrárselas cada día en el fondo de nuestra pantalla, así, como si estuviesen cotilleando sobre la ropa que llevamos puesta o la cara de sobados que tenemos.

Recordemos que ella se hicieron famosas durante la etapa de la serie de los hermanos Caballero en Antena 3, antes del ‘reboot’ enmascarado que fue ‘La que se avecina’. Lamentablemente, hoy solo está viva Gemma Cuervo, pero las tres siguen muy presentes en nuestro imaginario colectivo.

La publicación de Twitter ha sido todo un éxito y, en apenas un puñado de días, ya acumula casi 40.000 ‘me gusta’ y miles de retweets… y lo cierto es que no es para menos.

Y ahora, antes de que me lo pidas por MD, aquí os dejo la publicación que compartió la foto original, por si queréis ir ahí y utilizarla en vuestro ordenador:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta imagen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: