Sale a la luz uno de los grandes secretos de la actuación de Chanel en Eurovisión

Hace ya varios días desde que Chanel arrasó en el escenario del Festival de Eurovisión, pero todo el mundo sigue hablando de ella. Hacía 27 años que España no conseguía un puesto tan alto y es que la tercera posición de la cantante nos está sabiendo a victoria. La intérprete de ‘SloMo’ consiguió el reconocimiento tanto del público como del jurado con su actuación en Turín, ya que el talento de la cubana no es para menos.

Al día siguiente del festival, la cantante regresó a Madrid y la recibieron en la Plaza Mayor con una ovación que seguramente no podrá olvidar jamás. Desde entonces, Chanel ha estado atendiendo a numerosos medios de comunicación, que han querido compartir con ella un ratito de este momento tan especial. Incluso la Casa Real no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle una felicitación a la artista de parte de los reyes Felipe y Letizia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel sacó un abanico en mitad de la actuación

Las redes sociales han estado completamente volcadas con la cantante y es que en los últimos días ha ganado más de 400.000 seguidores nuevos en su cuenta de Instagram. Durante todos los días que Chanel ha estado en Italia preparando su actuación, la prensa ha filtrado numerosos vídeos que han corrido como la pólvora en Twitter, donde se ha seguido a cada minuto todas las novedades de la artista.

Uno de esos vídeos se ha hecho especialmente popular en las últimas horas. En un momento determinado de la actuación, Chanel sacaba un abanico grande y rojo con el conquistó a toda Europa, pero, ¿de dónde salía el abanico? Este vídeo ha desvelado uno de los mayores secretos de la actuación de nuestra representante y es que sus seguidores se han sorprendido de las habilidades de uno de sus bailarines.

Pol Soto es uno de los bailarines que han acompañado a Chanel en todo momento y su labor es especialmente fundamental en la actuación. El joven es el encargado de sacar quitarle la chaqueta, recoger el micrófono y volver a entregárselo más tarde a la vez que el abanico. En el vídeo de uno de los ensayos que ha publicado el tuitero @saezesc87 se ve cómo el bailarín saca rápidamente el abanico de un bolsillo que tiene en una de las piernas del pantalón.

En varias fotografías se puede ver dónde lleva escondido el abanico Pol Soto

Además, también se han publicado en los últimos días varias fotografías de los ensayos en las que podemos ver perfectamente el bolsillo del bailarín con el abanico dentro. Esta curiosidad ha sorprendido a muchos de los fans del festival, que han aplaudido la habilidad de Pol Soto para bailar durante una gran parte de la canción con el objeto en la pierna. El vídeo del momento ya cuenta con más de 370.000 reproducciones.

«¡Qué portento! Me sigue maravillando cada vez que lo veo, es que vaya pedazo de coordinación tiene el niño», «¡Lo que sufrí con la actuación! Va todo tan rápido que veía superfácil que se resbalara o no llegara» o «Está todo ensayadísimo. El calzado que llevan está mirado con lupa para evitar problemas. Mira qué pedazo de suela llevan ellos», han sido tan solo algunas impresiones de los usuarios de la red social del pajarito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: