El vídeo de Chanel antes de ser famosa que se ha hecho viral en las redes: «Estoy flipando»

Chanel ha conseguido hacer historia del Festival de Eurovisión con su actuación en Turín en pasado sábado. Ganó el Benidorm Festival siendo prácticamente una desconocida y su triunfo generó mucha polémica en las redes sociales y hasta en el Congreso de los Diputados. La artista contaba con una extensa carrera en musicales, pero fue ahí donde se dio a conocer al gran público, que tanto confió en ella como desconfió.

La artista consiguió callar muchas bocas cuando consiguió un dignísimo tercer puesto, algo no sucedido en España desde hacía 27 años. Chanel y su equipo pusieron a bailar a toda Europa con su ya popular ‘SloMo’. Al día siguiente, la artista fue recibida por una masa enorme de público en la Plaza Mayor de Madrid, donde volvió a deleitar al público que no dejó de aplaudirla hasta el final. Las redes sociales se volcaron con ella y se llenaron de mensajes de apoyo hacia la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

«Le hice este pedazo de vídeo a la ganadora moral de Eurovisión 2022», contó un tuitero

Tal ha sido el éxito de su participación en Eurovisión que en los últimos días ha sumado casi 400.000 nuevos seguidores en su perfil de Instagram que esperan con ansia todas y cada una de sus novedades. En Twitter, se ha viralizado un vídeo suyo en las últimas horas que está dando la vuelta por todo internet. El usuario Miguel Yet (@miguelyett) compartía sorprendentemente unas imágenes que había encontrado en la galería de su teléfono.

«Estaba borrando vídeos de mi galería y me he encontrado con este (octubre 2021) y me sonaba mucho la cara de la chica y j**** es que es Chanel», escribió el joven en un tuit. Además, añadió: «Le hice este pedazo de vídeo a la ganadora moral de Eurovisión 2022». En el vídeo se podía ver a la cantante en una discoteca haciendo un baile a la cámara que quedará grabado para siempre. 

«Estoy flipando porque estuvimos hablando en una discoteca de Madrid y la pedí si podía grabarla por lo bien que bailaba. Y ahora la ha liado por toda Europa, buah», continuó escribiendo en la publicación. La historia ha conmocionado a muchos usuarios de la red social del pajarito, que se sienten más que orgullosos de cómo ha paseado la bandera de España por toda Europa.

«Es que parece delirio», han comentado en la publicación

El vídeo ya acumula más de 65.000 reproducciones y todo apunta a que seguirá sumando visualizaciones en las próximas horas. «Es que parece delirio. Muero», «¡Qué fuerte!» o «Madre mía», han sido tan solo algunas de las reacciones de otros usuarios que también apoyan a Chanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

De momento, solo nos queda esperar para saber cuál será el futuro de Chanel después de su gran éxito en el Festival de Eurovisión. Estamos seguros de que a la artista le espera una gran carrera por delante y es que no es para menos. La cubana ha demostrado que está más que capacitada para realizar unos espectáculos que poco tienen que envidiar a los de las grandes estrellas americanas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: