Rosalía se pasa Twitter con una de sus respuestas más directas

Cada paso que da Rosalía y cada declaración que hace en los medios de comunicación es examinada con el máximo detalle. ‘Motomami’ le ha consagrado como una de las artistas más potentes a nivel mundial y es que su éxito es indiscutible. La española está a punto de sumergirse en su nueva gira mundial, que dará comienzo el próximo mes de julio en la ciudad de Almería y las entradas están prácticamente agotadas.

En los últimos tiempos la hemos visto asistir a la MET gala, donde dejó casi sin palabras a todos los asistentes cuando apareció con un vestidazo de Givenchy que habían hecho exclusivamente para ella. Además, acaba de estrenar el videoclip de ‘Delirio de grandeza’ una de las canciones de su último disco, que ha batido numerosos récords en plataformas como Spotify. La catalana está en uno de sus mejores momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía pidió que le hicieran preguntas en Twitter

Una de las cosas que Rosalía no ha perdido a pesar de alcanzar una fama estratosférica es que le gusta seguir en contacto con sus seguidores. A través de sus redes sociales comparte numerosos momentos de su vida y en aplicaciones como Twitter, a veces interactúa con sus fans. Durante las últimas horas, la cantante se ha dedicado a contestar algunas de las preguntas que le han hecho.

«Dime algo que quieras saber que aún no me habías preguntado», escribió en su cuenta de Twitter, donde ya acumula casi 3,4 millones de seguidores. Segundos después de la publicación, se empezaron a acumular miles y miles de preguntas de curiosos que querían saber más sobre la artista.

Muchas personas derrocharon su ingenio e hicieron divertidas preguntas a la cantante sin embargo, muchos usuarios le dejaron un simple comentario. La tuitera @planetsaoko le respondió: «Hola, deséame suerte en mis exámenes porfa». Sorprendentemente, este fue uno de los tuits que Rosalía decidió responder y su contestación ha despertado muchas risas y comentarios en la red social del pajarito.

La respuesta de Rosalía lleva más de 13.000 likes

«Ni suerte ni suerte, ponte a estudiar ya», escribió la «Motomami» en sus redes sociales. La publicación ha acumulado en muy pocas horas más de 13.000 likes y ha sido compartida en numerosas ocasiones. Rosalía también ha contestado a preguntas como: «Cuando en Hentai dices ‘te quiero Ride como a mi bike en modo Spike’, ¿haces referencia Spike Spiegel de Cowboy Bebop?».

La semana pasada, la artista protagonizó una fuerte polémica tras publicar unas fotos de su preparación para la MET gala. Rosalía compartió una imagen en la que salía en una sauna practicando un método cuestionable para «perder peso». Muchos médicos se hicieron eco de la noticia para explicar lo peligroso que puede llegar a ser esta práctica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: