Rafa Mora se realiza una operación de pecho: llevaba 10 años esperándolo

Rafa Mora se encuentra en una etapa de cambios. El colaborador de Telecinco compartió ayer con sus seguidores el resultado de su última operación… ¡Cinco meses después de habérsela hecho! Y es que el valenciano, el pasado mes de diciembre, se sometió a una reducción de pecho para eliminar una ginecomastia que sufría desde hacía años.

El televisivo fue compartiendo en sus stories de Instagram la evolución de su cuerpo después de la intervención… y lo cierto es que el cambio es bastante notorio y, sobre todo, él está muy contento con el mismo: «Súper contento con el resultado, la verdad».

Como él mismo contó, es consciente de que este es un problema muy extendido entre la población masculina, motivado normalmente por un desajuste hormonal que puede darse tras un cambio brusco de peso, por los cambios hormonales de la adolescencia o por algunas otras causas más específicas.

En cualquier caso, se trata de un tema muy habitual… y también bastante tabú, sobre todo porque para muchas personas suele ser un factor de vergüenza que puede derivar en complejos importantes. Precisamente por todo eso, Rafa ha querido hablar de ello con total normalidad.

Aquí podéis ver parte del proceso

Y es que él mismo tuvo que esperar diez años para realizarse esta intervención. Un paso importante del que, ahora, está muy orgulloso. Todo eso a pesar del tedioso postoperatorio: tuvo que llevar un ajustado corsé durante más de dos semanas y mantenerse en total reposo hasta recibir el alta médica. A partir de ese momento, comenzó una recuperación que, según él, ha sido todo un éxito (y como bien se puede deducir por las fotos que compartió con sus seguidores).

Recordemos también que esta no es la primera intervención quirúrgica que se realiza Rafa. Hace unos años, el extronista de MyHyV se puso algo de botox en la cara y se realizó un efecto push en la zona de sus glúteos. Al menos de momento, él siempre se ha mostrado muy contento con todos estos cambios. «En verano voy a lucir ‘glúteos push up’ en Ibiza», presumió por aquel entonces… y es que, como es habitual en Rafa, no se oculta.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: