Broncano pone a prueba a Amaia en ‘La resistencia’ y las redes caen rendidas ante ella

Desde que Amaia salió vencedora de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 no ha parado de salir en los medios de comunicación. Su magnetismo y carisma hizo que consiguiera una buena cantidad de fans que apoyan todos y cada uno de sus proyectos. Pasó mucho tiempo hasta que lanzó su primer álbum, pero la crítica cayó rendida a los pies de la pamplonesa.

La eurovisiva siempre ha luchado por ser coherente a su estilo y a su manera de concebir la música y tras mucho trabajo lo ha conseguido. Ahora, la cantante está de estreno porque acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, que se llama ‘Cuando no sé quién soy’. Uno de los principales bombazos de este nuevo disco es la colaboración con Aitana, la que fue su amiga del alma en el programa presentado por Roberto Leal.

Amaia fue a ‘La Resistencia’ a promocionar su nuevo disco

Ayer por la noche, Amaia visitó a David Broncano en ‘La Resistencia’ y como era de esperar, nos dejó una buena cantidad de momentos divertidos que pasarán a la posteridad. La artista fue invitada con motivo de la promoción de sus nuevas canciones y es que el disco de la artista es uno de los más esperados del año. En el programa de Movistar+, el presentador puso a la cantante en un aprieto del que consiguió salir del paso.

En más de una ocasión, Amaia ha manifestado lo despistada que es con la tecnología, incluso con las redes sociales. A pesar de la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram, no es muy habitual que publique contenido con asiduidad. Al parecer, con el WhatsApp le sucede lo mismo. Broncano y Romero estuvieron hablando de esos mensajes que se quedan sin contestar y él le propuso responder a alguno que tuviese pendiente desde hace mucho tiempo. 

Ambos encontraron un mensaje de una tal Eva Piano de hace cuatro años que Amaia no respondió. El mensaje decía: «Amaita, no te quería escribir porque estarás hasta el c*** del WhatsApp y de todo el mundo, pero quería darte la enhorabuena mundial por ser tan maravillosa. Te amo mucho. Soy Eva, del bolo de la boda de Tudela. Te mando un beso enorme, cuídate mucho». Después de leer el contenido, ambos se pusieron a responder.

«Qué recuerdos la boda», contestó Amaia

«Hola Eva, qué recuerdos la boda, espero que te vaya bien», escribió Amaia. Además, añadió varios emojis para acompañar al texto que el presentador y la cantante eligieron con mucho cariño. La respuesta de la cantante despertó numerosas risas entre el público, que no dudó en aplaudir la simpatía de la de Pamplona. Pero después de eso, ella continuó regalando divertidos momentos a los espectadores.

Uno de los momentos más desternillantes fue cuando Broncano le hizo jugar con un aparato que daba calambrazos. Muy nerviosa, la artista se ofreció a jugar y aunque al principio mostró mucho miedo ante la máquina, lo cierto es que después se armó de valor y sorprendió a todos los allí presentes hasta que ya no pudo más.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: