Descubre cómo eran los protagonistas de ‘Élite’ cuando eran pequeños

El pasado 8 de abril Netflix estrenó la nueva temporada de ‘Élite’. Los alumnos de ‘Las Encinas’ volvían a nuestras pantallas para ponerlo todo patas arriba. Manu Ríos, Omar Ayuso, Claudia Salas y Martina Cariddi son algunos de los actores y actrices preferidas de los fans de una de las series del momento. Después de cinco temporadas, la ficción española sigue generando polémica con cada estreno de sus capítulos.

A pesar de ello, sus protagonistas se han convertido en verdaderas estrellas y todos acumulan millones y millones de seguidores en sus cuentas de Instagram. A lo largo de la ficción han ido entrando y saliendo muchos personajes y esta vez, gracias a @Elitefpflix, te mostramos como era los actuales protagonistas cuando tan solo eran unos niños. ¿Los reconocerías si no supieras quiénes son?

Manu Ríos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELITE NETFLIX (@elitefpflix)

Manu Ríos ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada vez está más cerca de convertirse en uno de nuestros artistas internacionales. Hace una semana y media le pudimos ver en la MET Gala con un estilismo de infarto.

André Lamoglia

Es una de las últimas incorporaciones de la serie y el actor ha causado más que furor entre los seguidores de ‘Élite’. El corazón de su personaje está totalmente dividido entre dos de los protagonistas más carismáticos de la ficción española.

Valentina Zenere

En la última temporada hemos conocido al personaje de Valentina Zenere, que no ha dejado indiferente a nadie. La rubia tiene carisma para dar y regalar y lo muestra en cada una de sus escenas.

Martina Cariddi

Mencía es la hija más rebelde del director de ‘Las Encinas’ y la que más quebraderos de cabeza le dará. Su relación con la Rebe ha despertado muchas pasiones entre el público y eso le ha hecho ser una de las indiscutibles protagonistas.

Itzan Escamilla

Conocimos a Itzan Escamilla en la primera temporada de la serie y su personaje se ha ganado a pulso en cariño de los espectadores. Samuel ha pasado por todo tipo de etapas en la serie y todo apunta a que será de los próximos en dejar ‘Élite’.

Claudia Salas

Claudia Salas interpreta a una de las alumnas con más garra de ‘Las Encinas’. No entró con muy bien pie a uno de los institutos más populares de nuestras plataformas, pero le bastó poco tiempo para hacerse un hueco en las aulas.

Omar Ayuso

Junto a Itzan Escamilla, Omar Ayuso es el único actor que ha estado en la serie desde que se estrenó en Netflix. A lo largo de sus cinco temporadas, su personaje ha evolucionado muchísimo y nos ha regalado algunos de los momentos más míticos de la ficción.

 

 

Carla Díaz

Ari es una de los tres hermanos del director del colegio y eso ha hecho que tenga tantos amigos como enemigos. Le han bastado dos temporadas para hacerse con el mando de la serie y es que tenemos Carla Díaz para rato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: