India Martínez sorprende apareciendo con la cara desfigurada: «No os asustéis»

India Martínez fue sin duda la artista más relevante del año 2011 cuando publicó su disco ‘Trece verdades’ y el éxito le llevó a conseguir una gran cantidad de fans que la siguen en todos sus proyectos. Desde entonces, ha destacado con canciones como ’90 minutos’, ‘Olvidé respirar’, ‘Hoy’ o ‘Vencer al amor’. En el año 2015, la cantante ganó el Goya a mejor canción por ‘Niño sin miedo’, de la película ‘El niño’.

Además, a lo largo de su carrera la hemos visto en numerosos programas como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Planeta Calleja’. Tal es su éxito en la televisión que desde el año 2019 es miembro del jurado de ‘Tierra de talento’, un talent show de Canal Sur en el que brilla con cada una de sus intervenciones. El carisma de India Martínez siempre ha estado presente en todas sus apariciones.

«Otra vez alergia a no sé qué», dijo India en su Instagram

Una de las cosas que más disfruta la cantante es creando contenido para sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 1,5 millones de seguidores, que reciben con mucho cariño cada una de sus publicaciones. Allí, la cordobesa hace numerosas confesiones a sus fans y está en constante contacto con ellos. Sus fotos siempre reciben miles y miles de likes y es que la artista cuida mucho todas sus fotos.

En los últimos días, India Martínez se ha convertido en noticia por dejar boquiabiertos a todos sus seguidores. La cantante apreció en sus redes con la cara totalmente desfigurado y eso ha generado mucha preocupación entre sus más fieles. En las imágenes se veía a la artista afectada por una reacción alérgica de la que se desconoce su origen. En el vídeo apareció con la cara hinchada y llena de rojeces.

«Soy un bichito, otra vez alergia a no sé qué… Está vez no tomé medicamentos, ya que he comprobado que me pasa con el Ibuprofeno y derivados. Creo que a más de uno nos pasan estas cosas verdad… A ver si damos con lo que es. (Si algún día me veis así por ahí no os asustéis jejeje)», escribió India en el vídeo que grabó. En sus historias, la cordobesa continuó mostrando otras partes de su cuerpo afectadas por la alergia.

El Face ID no reconocía la cara de India Martínez

«De repente me he despertado así, hacía tiempo que no me pasaba… Tengo la boca hinchada, los ojos, todo el cuerpo me pica que no veas. Estoy llena de ronchas por todos lados. Y no he tomado nada, no sé, alguna comida… yo que sé», dijo en el vídeo que compartió con todos sus seguidores. Momentos después, la intérprete contó que ni su propio móvil reconocía su cara.

Muchos compañeros de profesión y personalidades populares no dudaron en mandar mensajes de apoyo y ánimo a la cantante. Entre ellos, no faltaron algunos comentarios como los de Paula Echevarría, Cristina Cifuentes, Tamara Gorro o el cantante Pitingo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: