El gran cambio físico de James Corden tras perder más de 40 kilos

James Corden se ha convertido en, probablemente, el británico más querido de los Estados Unidos. El presentador se ha labrado una imagen de cercano, simpático y cero vergonzoso que ha convertido a su programa, ‘The Late Late Show with James Corden’, es uno de los más vistos de la parrilla televisiva norteamericana.

El también actor y humorista de 43 años, que no sabe estarse quieto, también ha ido contando en sus redes sociales el proceso de transformación corporal al que lleva meses sometiéndose… y lo cierto es que ya se empieza a notar un cambio bastante notable.

Se notan los cambios

Y es que Corden ya contó cuál era su objetivo… y por lo visto, tiene pensado cumplirlo: él quería ponerse tan fuerte como Dwayne Johnson. ¿Cómo piensa conseguirlo? ¿Cuál ha sido el proceso que lo ha llevado a perder ya más de 40 kilos? Ahora lo veremos.

Lo primero que debemos destacar es que el bueno de James se ha unido al club del ayuno intermitente. Ese formato de ‘dieta’ ha ganado mucha popularidad a lo largo de estos últimos años y, por lo que se ha podido ir viendo, los resultados, en caso de hacerse bien, son muy positivos.

Otra cosa que hace el creador del Carpool Karaoke es boxear cada mañana para comenzar su jornada. Su objetivo, como él mismo contó en una reciente entrevista para The Sun, es poder comer lo que quiera sin tener que vivir sometido a una «dieta»: “Trato de comer sano y no privarme. La noción de ponerse a dieta es todo lo que está mal porque en algún momento vas a revertir”.

El resultado se nota

Corden asegura que, al menos él, no se priva de absolutamente ningún alimento: “No tienes que eliminar nada. Solo tienes que ser consciente de lo que te metes en el cuerpo e intentar no comer cosas que tengan demasiados ingredientes”. Todo esto aderezado con sesiones diarias de meditación de unos 20 minutos, con tal de cuidar así también su mente.

Este proceso de transformación empezó a mediados del año pasado y, desde entonces, el presentador ya ha perdido más de 40 kilos… cosa que se nota bastante si comparamos sus fotos actuales con algunas del año pasado.

Aquí podéis verlo en la actualidad (izquierda) y hace un par de años (derecha):

En otra reciente entrevista para la revista ‘People’, Corden contó que, en este preciso momento, los cambios le están sentando maravillosamente bien a su vida: “Esta época del año ha sido tradicionalmente una lucha para mí en lo que respecta a la vida sana. Estoy entrando en la temporada de vacaciones con más confianza que nunca. Es mi época favorita del año, y es muy liberador saber que puedo seguir disfrutando de los alimentos que más me gustan y no privarme nunca. Lo que me está funcionando es darme cuenta de que esto no es una solución temporal, es una nueva forma de vida”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS, Mens Health.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: