La pelea monumental de Alejandro y Tania en ‘Supervivientes’: «¡La vergüenza eres tú!»

Tania y Alejandro han puesto patas arriba las playas de los Cayos Cochinos por su participación en ‘Supervivientes’. La pareja participó en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y su relación despertó tantas pasiones como odios. La actitud machista del gaditano hizo que ella quisiese romper su relación en la hoguera final del programa presentado por Sandra Barneda.

Telecinco se percató del juego que ambos podrían dar juntos en cualquier otro reality y ficharon a la pareja para ‘Supervivientes’. Llegaron a Honduras aparentemente en uno de sus mejores momentos, pero han bastado pocas semanas para que la sangre llegase al río. A pesar de que están conviviendo por separado, ya que están en grupos distintos, las discusiones entre Alejandro y Tania ya son una constante.

Una información de Marta Peñate desató una gran discusión

Durante ‘El debate’ que presenta Ion Aramendi los domingos por la noche podemos ver algunas de las mejores imágenes de los concursantes durante el fin de semana. El programa de ayer estuvo marcado por la gran discusión entre los de ‘La isla de las tentaciones’, que ha consternado a todos sus compañeros. En la pasada gala, Marta desvelaba que Tania podría haber estado tonteando con un famoso actor español.

La exgran hermana Amor Romeira ha sido la encargada de desvelar la identidad del artista: Adrián Pedraja. Al actor le hemos visto en series como ‘Élite’ o ‘El secreto de puente viejo’ y la concursante ha querido resaltar su belleza. Al parecer, él y Tania coincidieron en un grupo de amigos que salieron de fiesta por Madrid. Según ha contado Marta Peñate, entre ellos había una química más que evidente.

Cuando Alejandro se enteró de esta noticia montó un pollo en la isla regalándonos la bronca más fuerte de lo que llevamos de edición. Lo que más le enfadó al concursante es que ella no le dijese que había estado hablando con este chico: «Yo te pregunto qué tal la noche y tú no me dices nada. Me tengo que enterar tres meses después (…). ¿Estamos tontitos? Y encima guapete, ¿no? Y riéndote, y en el oído toda la noche».

«Nunca vamos a ser un equipo», le dijo Tania a Alejandro

La canaria le pedía constantemente a su pareja que no le gritase, pero este cada vez subía más el tema: «Alejandro, si tú quieres creer a la gente antes que a mí, pues ya está (…). Por eso nunca vamos a ser un equipo». Tania intentó por todos los medios que Alejandro confiase en él: «Por equivocarme una vez me he condenado de por vida. Te has metido en la tele y hay gente alrededor a la que le gusta la estrategia, montar películas y cagarle la vida a los demás».

El momento más álgido de la pelea llegó cuando Tania le pidió a Alejandro que bajara el tono: «Que no me hables así, qué vergüenza». Estas palabras hicieron que el modelo contestase aún peor y le dijo a su novia: «¡La vergüenza eres tú! ¡Que me haces pasar vergüenza delante de todo el país! Siempre igual». De momento, tendemos que esperar a los próximos programas para ver si llega la reconciliación entre la pareja.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: