Agreden a la Zowi durante un concierto y la brutal reacción de ella ya es viral (VÍDEO)

La Zowi es una de las artistas urbanas más populares y polémicas del actual panorama. Publicó su primera canción hace ya casi diez años y desde entonces ha ido escalando puestos y haciéndose cada vez más relevante. ‘Sugar Mami’, ‘Tutoto’ y ‘Mi chulo’ son tan solo algunas de sus canciones más conocidas y es que la artista ya es todo un icono para una gran parte de la generación Z.

Además, la artista nacida en París es una de las voces más potentes del actual feminismo. A través de sus canciones lanza mensajes que son examinados con lupa por sus seguidores. ‘Ama de casa’ fue su primera mix tape y con ella consiguió aparecer en numerosos medios de comunicación que alabaron la música que había hecho. Sus entrevistas están llenas de momentos icónicos.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💔 (@lazowi)

La cantante lanzó un pie de micro al público

Una de las cosas que más interés ha generado de La Zowi es su relación con Yung Beef. Sus idas y venidas han sido muy comentadas en redes sociales y a lo largo del tiempo se ha especulado muchas veces con que podrían haber retomado su romance en numerosas ocasiones. ‘Empezar de cero’ fue la canción que hicieron juntos que consiguió calar entre los seguidores de la escena musical urbana del país.

Hace apenas tres días, La Zowi fue noticia tras protagonizar un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Hasta Twitter llegaron unas imágenes de algo que sucedió durante uno de sus conciertos y que ha conseguido dividir a la opinión pública. Según han contado los fans que asistieron a la ver a la cantante, una persona le lanzó un mechero y en las imágenes se ve cómo a la propia artista le cuesta darse cuenta de lo que está sucediendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💔 (@lazowi)

Tras pensarlo durante un segundo, La Zowi pilló lo primero que tenía a mano para tirárselo de vuelta. La cantante cogió un pie de micro que se encontraba en uno de los laterales del escenario y lo lanzó contra el público. En las imágenes se pueden escuchar muchos gritos que nos da que pensar que podría haber causado algún daño entre sus espectadores. Momentos después, se corta la grabación y nos quedamos con ganas de saber qué sucedió después.

«Le podrían haber sacado un ojo», dijeron en Twitter

«Yo soy La Zowi y bajo a matar a la q me ha lanzado el mechero», «Pero la peña no sabe disfrutar del concierto sin tirar cosas o qué» o «También te digo, le podrían haber sacado un ojo de forma no irónica» fueron tan solo algunas de las opiniones de los usuarios de la red social. Algunos de los tuiteros bromearon con el gran parecido entre la artista y Aitana: «J****, la Aitana cabreada da miedo».

De momento, la cantante no se ha pronunciado sobre las imágenes, que ya acumulan miles y miles de reproducciones. Tendremos que estar muy pendientes de sus redes sociales para ver si en los próximos días cuenta su versión de lo ocurrido durante uno de sus últimos conciertos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mi Brújula

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: