La serie en la que Selena Gomez y Cara Delevingne serán novias

Selena Gomez volverá a participar en la segunda temporada de la serie ‘Only Murders in the Building‘ (en español, Solo asesinatos en el edificio), disponible en la plataforma Disney+. En esta segunda tanda de episodios, podremos ver rostros nuevos gracias a las incorporaciones de Shirley MacLaine, Amy Schumer, Michael Rapaport Cara Delevingne. 

El fichaje de la modelo y actriz Cara Delevingne ha sido de los más aplaudidos por los fans, y recientemente se ha confirmado el papel que tendrá en la ficción… Y SALTARÁN MUCHAS CHISPAS. Y es que Delevingne interpretará al interés amoroso de Gomez en la serie.

Mucha complicidad

Según cuenta el productor de la ficción, John Hoffman, cuando los personajes se conocen, «Alice (Cara) pone a Mabel (Selena) en contacto con un lado de sí misma que ha estado rechazando desde el principio«. «Mabel encuentra un interés amoroso en Alice de Cara Delevingne, quien es dueña de una galería de arte, además es de su misma generación,» detalló.

Recordemos que Gomez y Delevingne comparten una amistad desde hace años, algo que ha sido esencial para que las dos se sintieran cómodas en el papel: «Fue increíble que las dos se conocieran y se sintieran cómodas. Hay un poco de chispa en todas las formas correctas que te hace sentir como: ‘Oh, alguien le está abriendo el mundo a alguien'», expresa el productor.

Muy pronto en Disney+

Por si no habéis visto la serie y queréis saber de qué va, trata de tres vecinos obsesionados con los podcasts especializados en crímenes reales (interpretados por la propia Selena, Steve Martin y Martin Short) cuyas vidas dan un giro de 180º cuando ocurre un asesinato en su edificio e intentan resolverlo.

La serie, con tintes de comedia y thriller, fue una de las revelaciones del año pasado y ya ha confirmado su segunda temporada, que se estrenará el próximo 28 de junio y contará con 10 episodios. Nosotros solo os decimos que si empezáis un capítulo ya no podréis parar hasta acabarla…

¿Has visto ‘Solo asesinatos en el edificio’? ¿Tienes ganas de ver la segunda temporada? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cosmopolitan espinof 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: