Rocío Flores enseña una impactante foto de su cuerpo a las pocas horas de hacerse una lipoescultura

La hija de Rocío Carrasco es sin duda uno de los personajes protagonistas de la prensa del corazón de los últimos años. Desde que su madre contó toda la verdad sobre su relación con Antonio David en el documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las miradas. Sus numerosas apariciones en televisión son examinadas con lupa y sus declaraciones son siempre noticia.

Cuando parecía que las aguas estaban más calmadas, Marta Riesco protagonizó la última polémica asegurando que Rocío Carrasco se había puesto en contacto con ella, algo que ha generado mucho revuelo. La hija de la más grande desmintió a la actual novia de Antonio David Flores mostrando las imágenes que probarían que esa información es falsa. Como consecuencia, todo el mundo estaba pendiente de lo que pudiese decir Rocío Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

«Mereció la pena», ha asegurado Rocío Flores

La joven se está labrando un futuro como influencer en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram ya acumula casi 800.000 seguidores y allí comparte numerosos momentos de su vida privada. Además, la joven enseña sus looks favoritos que son copiados por muchas de sus seguidoras, para las que la nieta de Rocío Jurado es un referente de moda y estilo.

Rocío Flores siempre se ha mostrado muy a favor de los retoques estéticos y de la cirugía y a través de sus redes ha ido mostrando sus principales cambios. En los últimos días, la hija de Antonio David se ha sometido a una lipoescultura de la que se encuentra recuperándose en estos momentos. Como suele ser costumbre, ha hecho participe de todo el proceso a sus seguidores y en su Instagram ha contado cómo se encuentra tras la operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

La joven ha contado que lo está pasando mal con la recuperación. Esta intervención permite moldear las curvas y refinar su figura. Sus fans le han preguntado si el resultado ha merecido la pena y la colabora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha contado: «Claro que duele, aunque yo pensaba que no. A la vez, lo pienso y, aunque lo he pasado muy mal, ya estoy superbien y me veo genial… Entonces, mereció la pena«.

«Había veces que no podía con el dolor», ha contado en su Instagram

La influencer ha contado cómo fueron los primeros días del postoperatorio: «En mi casa, sí. Los 10 primeros días son cruciales, no puedes hacer prácticamente nada sola (yo me los tiré de la cama al sofá y viceversa). Con el intervalo de intentar andar un poco a la cocina, pero había veces que no podía con el dolor que tenía, pero eso depende de cada persona».

Además, Rocío ha compartido una impactante imagen que ha impresionado a muchos de sus seguidores. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha enseñado cómo quedó su cuerpo a las pocas horas de hacerse la lipoescultura. La fotografía enseguida ha saltado a los medios de comunicación y se han hecho eco de las palabras de la hija de Rocío Carrasco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: