El producto de Lidl que vale menos de 20 euros y está siendo un éxito

Lidl aterrizó en España en 1994 y actualmente es una de las cadenas de supermercados más importantes de nuestro país. ¿Las razones de su éxito? Los precios bajos, la calidad de sus productos propios, las semanas temáticas, la gran variedad de artículos que podemos encontrar en sus tiendas… Y algunas ofertas son difíciles de pasar por alto.

Lidl ha puesto a la venta un producto que rápidamente se ha convertido en un éxito en ventas. Se trata de una crepera de la marca Severin, una reconocida empresa alemana de electrodomésticos fundada en 1892. El dispositivo es ideal para cocinar sabrosos crepes para el desayuno o la merienda, tanto dulces como salados, y su precio es de lo más módico.

Los detalles técnicos

La crepera tiene una potencia de 1000W y el precio final, aplicado un descuento del 33%, es de 19,99 euros. Sus características incluyen:

  • Luz de cocción para control visual del tiempo de cocción, interruptor de encendido y apagado con luz de control.
  • Práctico enrollador de cable.
  • Carcasa de plástico altamente resistente al calor.
  • Revestimiento antiadherente para evitar que la masa se pegue.
  • Control de temperatura continuo.
  • Con espátula para la masa y utensilio de madera para girar los crepes.
  • Carcasa de plástico de alta calidad.
  • Diámetro de aproximadamente 30 cm

No le falta de nada

Pesa poco más de un kilo y medio y cuenta con unos pies de goma antideslizantes que eviten que se mantenga fija en cualquier superficie. En las opiniones aportadas por los compradores en la página web se destaca la excelente relación calidad-precio, la comodidad que aporta y la facilidad de usarla y limpiarla después de cocinar. Habrá que fiarse, ¿no?

La crepera se puede encontrar en cualquier supermercado físico de la cadena Lidl (si no se han agotado las existencias, claro), pero también se puede adquirir online en este enlace de la página web oficial. En este caso, se deben pagar unos gastos de envío de 3,99 euros.

¿Qué te parece esta crepera? ¿Tienes en mente comprarla para tu cocina?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: