¡Test de personalidad! Dime cómo duermes y te diré cómo eres

Los test de personalidad son una de las cosas que más atraen a los usuarios de internet. Las redes sociales están llenas de este tipo de juegos que, aparte de entretener, nos pueden ayudar a descubrir algún rasgo nuevo sobre nosotros mismos. Muchos de estos test consisten en descubrir varias imágenes que están escondidas aparentemente. Según lo que veas, serás de una manera u otra.

El test que te traemos a continuación es distinto. En este solo tendrás que seleccionar la forma en la suelas dormir para conocer los rasgos más inesperados de tu personalidad. Lo cierto es todos tenemos una manera con la que nos sentimos más cómodos a la hora de dormir. Boca arriba, boca abajo o de lado son algunas de las posturas más comunes entre todos nosotros.

¿EN QUÉ POSTURA DUERMES?

  1. Con las rodillas flexionadas y hacia un lado.

Si eres de los que prefiere dormir en esta postura es porque en ti destaca la tranquilidad y la capacidad que tienes para que los demás confíen en ti. Hay muy pocas cosas que te hagan perder los nervios y siempre te sueles mostrar positivo ante los conflictos del día a día.

2. En posición fetal.

La posición fetal representa que valoras mucho a las personas que te ofrecen su protección. Te gusta mucho tener la aprobación de la gente que te rodea y su opinión es más que importante. Intentas huir de los problemas y no te gusta enfrentarte a situaciones tensas y de riesgo.

3. Boca abajo y estirado.

Si esta es tu postura a la hora de dormir es porque eres un líder nato que no teme asumir responsabilidades. Tienes iniciativa y te gusta llevar las riendas de cualquier situación. Destacas por tu orden y limpieza.

4. Boca arriba y con los brazos para arriba.

Sin duda, eres una persona muy positiva y destacas por tu característica energía en el día a día. En confianza, disfrutas siendo el centro atención y tu personalidad hace que seas el objetico de todas las miradas.

5. Boca arriba y con los brazos hacia abajo.

Si algo valora tu entorno en ti es la estabilidad con la que te enfrentas a la vida. Eres constante y regular y siempre te planteas solo las metes que crees que puedes llegar a alcanzar. No sueles cambiar de opinión, te mantienes firme. 

6. Boca abajo y con una pierna doblada.

Es indiscutible que eres una persona muy impredecible. Contigo nunca se sabe por dónde puedes llegar a salir. Te gustan las aventuras y los riesgos. Te planteas mucho las cosas a la hora de tomar decisiones y valoras mucho tus ratos de paz.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Tododisca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: