Una mujer asegura que un fantasma empuja a su bebé por las noches y el vídeo se hace viral en TikTok

El mundo está dividido entre las personas que creen en las experiencias paranormales y los que son totalmente escépticos. Todos tenemos a nuestro alrededor alguien que asegura haber tenido alguna vivencia de este tipo y por eso sabemos que en algunas ocasiones son tomados a risas por no poder demostrarlo. La tecnología ha hecho que ahora podamos grabar imágenes o audios en cualquier momento.

Las cámaras de vigilancia de las casas han conseguido generar el caos en más de una ocasión. Muchas películas de terror se han inspirado en imágenes grabadas directamente con las Baby Cams, que así se llaman las cámaras pensadas para controlar el sueño de los bebés. Este tipo de webcams permite a las madres y padres vigilar a su bebé mientras duerme desde cualquier parte de la casa.

«Esto nunca había sucedido antes», ha dicho la mujer

Una mujer se ha hecho viral en TikTok en los últimos días por compartir unas imágenes que han generado mucho debate en la red social china. La creadora de contenido @Snuffln graba por las noches a su hija con este tipo de cámaras y un día observó unos movimientos un tanto extraños por parte del bebé mientras dormí. Más tarde, estuvo analizando las imágenes y aseguró creer que un fantasma estaba empujando su cuerpo.

Con la intención de demostrarlo, subió el vídeo su cuenta de TikTok: «Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande. Ella no tiene la coordinación para hacer eso (es autista). Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida. Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días… es simplemente extraño».

@snuffln Something pushed her!! #haunted #ghost #touched #scared #hauntedhouse #babycam #wyze #fyp #foryou #momsoftiktok #nighttime ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

El vídeo enseguida empezó a acumular visualizaciones y ya cuenta con casi 700.000 reproducciones. Además, en la publicación han dejado más de 6.000 comentarios entre los que ha habido opiniones para todos los gustos. «Este es el motivo por el que duermo con mi hijo» o «Creo en los fantasmas, pero en este caso parece que es ella misma quien lo hace» han sido tan solo algunas de las palabras de otros usuarios.

Más tarde recuperó otro vídeo paranormal de su casa

En vista al éxito que tuvo el vídeo de la tiktoker, decidió rescatar otro momento que ha puesto los pelos de puntas a muchas personas que han visto las imágenes. La mujer aseguró estar durmiendo con su hija mientras en otra habitación comenzó a moverse uno de los peluches de la cama de arriba hasta caer al suelo. La madre aseguró que esas imágenes habían sido grabas a las 3:30h de la madrugada que, según dicen, es la hora del diablo.

@snuffln Wtf?? #ghost #haunted #scared #fyp #foryoupage #foryou #wyze #hauntedhouse #momsoftiktok #paranormal ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Está claro que estas cosas no son cien por cien demostrables, pero ahí quedan las imágenes para que cada uno saque sus propias conclusiones. ¿Qué pensáis vosotros?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: