La influencer de 25 años que se niega a tener pareja y toma una drástica decisión

Lisa Del Piero es una influencer alemana de 25 años que ganó popularidad tras participar en el programa ‘Next Topmodel’ en su país natal cuando solo tenía 17 años. Ahora Lisa está centrada en sus redes sociales, donde comparte consejos sobre rutinas de ejercicios y alimentación y no le va nada mal. Tan solo en Instagram, tiene más de 896.000 seguidores…

https://www.instagram.com/p/Caz_R9jLCRS/

Soltera y orgullosa de ello

Lisa es muy activa en redes sociales y en muchas ocasiones ha respondido a las preguntas que le han hecho sus seguidores. Normalmente están relacionadas con el deporte y las dietas, pero hay personas muy curiosas que, hace unos días, decidieron preguntarle por su vida amorosa.

En una de las preguntas, Lisa dejó claro que estaba muy feliz soltera y planeaba seguir estándolo: «Estoy feliz sola y no quiero una relación«. Un seguidor le preguntó cómo era feliz sin estar con alguien, a lo que Lisa respondió: «Por favor, ¡nunca hagáis depender vuestra felicidad de alguien!«. No debemos basar nuestra felicidad en nadie, solo de nuestros pensamientos y actitudes. Debemos construir nuestra mejor versión y que las personas de nuestro entorno nos complementen y añadan valor a nuestra vida.

https://www.instagram.com/p/CbfsCKyNgFQ/

Los juguetes, sus mejores aliados

Otro usuario le preguntó cómo reaccionaría si se quedara embarazada en el corto plazo, y ella dejó entrever que no mantenía relaciones con nadie. «Estaría muy sorprendida si pudiera quedarme embarazada solo con juguetes».

También descartó de forma contundente la posibilidad de casarse: «Es muy triste, pero solo con la frase me entran náuseas. Ni por mucho que quiera me lo puedo imaginar. Si en algún momento alguien lo consigue, sería un verdadero milagro». Y es que, en su última experiencia amorosa, vivió una situación bastante rocambolesca.

Lisa confesó que, en los últimos tres años, tan solo había salido con una persona y la cosa no acabó del todo bien. «Parece que me grabó en secreto en un restaurante para presumir», contó en una entrevista a Newsflash. Después, descubrió que el hombre estaba casado y tenía hijos. A raíz de esto, Luisa se cansó y vio que estaba mucho mejor sin pareja, pero con sus preciados juguetes. No es lo mismo estar soltera que estar sola…

¿Qué te parecen las declaraciones de Lisa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: tag24 indiatimes upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: