Dean Gunther es un tatuador sudafricano residente en el Reino Unido que recibió la visita de un joven de Manchester que quería lucir unos abdominales de gimnasio con vistas a este verano… ¿Por qué visitó a un artista del tatuaje y no a un esteticista? Pues porque quería conseguirlo sin mover un solo dedo: a través de la tinta. Según ha explicado, el joven en cuestión lo había probado todo en el gym, pero no conseguía los abdominales que deseaba.

Esto supuso todo un reto para Gunther, que había visto otros intentos anteriores que no habían quedado bien, pero quiso intentarlo. Fueron muchas horas de sufrimiento (la sesión se alargó durante dos días) hasta que el artista finalizó su trabajo, pero el resultado no fue el deseado.

La fuente de inspiración

Su inspiración, según ha explicado el propio tatuador, fue Eddie Hall ‘The Beast’, un exluchador británico considerado el hombre más fuerte del mundo en 2017. Tal vez os sonará porque, el pasado mes de marzo, participó en un combate contra Hafþór Júlíus Björnsson ‘La montaña’ que perdió por decisión unánime.

«@eddiehallwsm fue la principal inspiración😆 Quién necesita un gimnasio cuando tienes una varita mágica🤣 ¡Six pack en dos días! ¡Disfruta! PD: No dejéis el gimnasio, es bueno para vosotros😎💪».

AQUÍ LO PODÉIS COMPROBAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dean Gunther (@dean.gunther)

Como podéis comprobar en las imágenes, el joven luce un abdomen ‘tonificado’ con bronceado incluido, pero se ve de lejos se puede ver que no son reales y que dista de su tono de piel.

División de opiniones

En TikTok (@dean.gunther), Gunther publicó dos clips que, en total, suman más de 1,7 millones de reproducciones y 2.000 comentarios de usuarios y usuarias que se han quedado alucinando al ver el resultado (tanto para bien como para mal). Algunos de los comentarios que hemos podido leer son los siguientes:

  • Por favor decidme que es una broma
  • Los detalles son increíbles, pero se arrepentirá
  • Debería haberse negado
  • ¿Tiene en mente ponerse moreno en el futuro?
  • Cuando no tienes tiempo, pero tienes dinero
  • Preferiría tatuarme los nombres de mis exs
  • El artista ha hecho un trabajo increíble
  • Mal gusto, pero increíble ejecución

 

 





Gunther incluso publicó un vídeo en su cuenta de Instagram (@dean.gunther) donde muestra la foto en la que se inspiró y cómo fue todo el proceso… No os lo podéis perder:

¿Qué piensas de este hombre? ¿Te parece una locura de tatuaje o puedes entender la razón por la que se lo hizo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos newsweek

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO